Angelina Jolie cumple 45 años

La actriz ha soplado las velas de su 45 cumpleaños en su etapa más madura.

Angelina Jolie cumple 45 años en su etapa de mayor madurez, centrada en su familia, en su vuelta al cine y en su labores humanitarias en las que siempre está inmersa. La actriz soplaba las velas de la tarta en su 45 cumpleaños rodeada de sus seis hijos con quienes ha pasado el confinamiento: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne- que son los que le hacen sonreír tras su separación del actor Brad Pitt con el que estuvo más de una década. La estrella de Hollywood cuenta con dos premios Oscar, uno de ellos honorífico.

La actriz, una de las más importantes del panorama internacional, ha llevado al personaje de Maléfica a lo más alto, convirtiéndose en un icono del cines para mayores y pequeños. Ahora, tiene otros cuatro proyectos que verán la luz en los próximos meses: 'Come away', 'The one and only Ivan' , 'Those Who Wish Me Dead' y 'Los eternos'.

La relación con sus padres ha marcado su vida, sobre todo la relación con su madre Marcheline Bertrand, que falleció a causa de un cáncer. Razón por la que Angelina Jolie se sometió a varias operaciones como una doble masectomía por el alto riesgo de padecer un cáncer de mama.

Desde su divorcio con Brad Pitt, hemos visto a la actriz más volcada que nunca en su labor humanitaria. De la mano de ACNUR, organismo del que es embajadora desde hace muchos años. El pasado mes de marzo Angelina Jolie donó un milllón de dólares (910.000 euros) para la organización encargada de distribuir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en todo el mundo, necesitados ahora más que nunca tras la crisis sanitaria que sufre el mundo entero derivada de la pandemia por del coronavirus.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada