Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Boda a la vista? Katie Holmes y Emilio Vitolo visitan una iglesia en Nueva York

La pareja ha desatado los rumores de boda.

katie holmes y emilio vitolo por las calles de nueva york
gtres

    Katie Holmes ha vuelto a encontrar el amor un año después de su ruptura sentimental con el actor Jamie Foxx. La actriz sale con el chef neoyorkino Emilio Vitolo Jr. y parecen estar viviendo un momento idílico como pareja. No dudan en mostrar su amor públicamente con mimos y complicidad en plena calle, y ahora han ido un paso más allá... La pareja ha desatado los rumores de boda después de visitar una iglesia en Nueva York. Katie y Emilio se acercaban hasta la iglesia, que estaba completamente vacía pues no era horario de misa, y se dejaban ver muy interesados por el entorno. ¿Suenan campanas de boda?

    Después de un paseo por la ciudad y visitar alguna cafetería, Katie y Emilio cogían el metro, como cualquier ciudadano de a pie, para llegar a la iglesia.

    katie holmes y emilio vitolo
    gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un 'look' muy informal y pasando totalmente desapercibidos, así se dejaban ver en el metro de Nueva York. Katie lucía un pantalón a cuadros y una camiseta básica blanca mientras su chico también optaba por camiseta blanca, pero él con vaqueros. Bastante conjuntados paseando su amor por las calles de la ciudad.

    katie holmes y emilio vitolo paseando por nueva york
    gtres

    Su amor salió a la luz hace apenas unas semanas, y es que Emilio estaba comprometido con la diseñadora Rachel Emmons antes de la pandemia, por lo que la noticia de su relación con Katie ha pillado a todos por sorpresa, y más ahora que los vemos visitando iglesias, lo que podría significar que es Katie la mujer que pasará por el altar con él.

    katie holmes y emilio vitolo en una iglesia
    gtres

    Se trata, concretamente, de la antigua Catedral de San Patricio, una iglesia localizada entre las calles Prince y Houston, en el barrio de NoLIta, Nueva York. ¿Será el lugar escogido para su 'sí, quiero' o estaban solo de visita? Habrá que esperar...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada