La hija de Bill Gates contrae matrimonio por partida doble

Jennifer Gates le ha dado el 'sí, quiero' al jinete egipcio Nayel Nassar mediante dos ceremonias que se estiman han costado 1,7 millones de euros.

No una sino dos han sido las veces que la hija de Bill Gates le ha dado el ‘sí, quiero’ a su prometido. Y no estamos hablando de que en su día estuvieran casados y hayan decidido darse una nueva oportunidad, sino que la pareja se ha animado a celebrar dos enlaces en un mismo fin de semana. Según ha podido saber el Daily Mail, Jennifer Gates y su pareja, el jinete egipcio Nayel Nassar, contrajeron matrimonio el pasado viernes por el rito musulmán mediante una ceremonia íntima, mientras que este sábado se decantaron por organizar una boda civil en la que poder disfrutar por todo lo alto en compañía de familiares y amigos. El enclave para ambos enlaces ha sido la espectacular finca de caballos, situada en la localidad neoyorquina de North Salem y valorada en 14 millones de euros, que la contrayente recibió de parte de sus multimillonarios padres como regalo de graduación.

jennifer gates y nayel nassar boda
Gtres

Pese a las fuertes medidas de seguridad imperantes, han trascendido algunas imágenes del este último enlace. Gracias a ellas hemos podido ver el voluminoso vestido hecho a medida, obra de la prestigiosa diseñadora Vera Wang, que ha lucido la novia.

jennifer gates boda
Gtres

Entre los más de 300 invitados, no podían faltar Bill y Melinda Gates, los padres de Jennifer, quienes se separaron el pasado verano después de 27 años juntos. Pese a que el todopoderoso creador de Microsoft reconoció durante el proceso de divorcio que la principal causa de la separación fueron sus aventuras extramatrimoniales, la expareja mantiene una relación amistosa después de llegar a un acuerdo para repartirse los 128 mil millones de euros en los que está valorada su fortuna.

jennifer gates nayel nassar boda
Gtres

Y de números va la cosa, ya que, según la prensa estadounidense, la ceremonia de Jennifer ‘tan solo’ habría costado 1,7 millones de euros. Entre los caprichitos que se han dado los recién casados se encuentra contar con la presencia de Coldplay, banda liderada por Chris Martin, para que actuara durante el cóctel previo al banquete que se ha celebrado en un jardín botánico construido expresamente para la ocasión. Para organizar la gran fiesta confiaron en la ‘wedding planer’ Marcy Blum, la cual ha organizado los enlaces de otras celebrities, como Kevin Bacon, LeBron James y Billy Joel.

jennifer gates nayel nassar boda
Gtres

A su vez, se rumorea que han asistido algunos representantes de las principales fortunas a nivel mundial, como la nieta de Aristóteles Onassis o la heredera de Amancio Ortega, Marta Ortega.

jennifer gates nayel nassar boda
Gtres

Amor universitario

Jennifer Gates, de 25 años, y su flamante marido, Nayel Nassar, de 30, se conocieron en la Universidad de Stanford cuando la hija del genio informático estudiaba la carrera de Biología Humana. Amantes ambos del mundo de la hípica, se comprometieron a principios de 2020. En la actualidad, Jennifer está estudiando la carrera de Medicina.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada