Kerem Bürsin publica su foto más tierna de niño

El actor triunfa dentro y fuera de sus fronteras, incluida España, y ahora ha hecho que sus fans se deshagan con una foto de cuando era pequeño. ¡Qué adorable!

el actor kerem bürsin
Gtres

    Kerem Bürsin no para de ganarse a sus fans, y sabe muy bien como hacerlo. El actor turco, de 34 años, y protagonista de exitosas series como 'Love is in the air', ha publicado una imagen en la que está irreconocible... y tanto, ya que la foto puede tener ¡como 30 años! Se trata de una tierna fotografía de él de cuando era pequeño, en la que aparece de lo más risueño junto a su madre. Una estampa, sin duda, de lo más rara, ya que Bürsin no es muy dado a hablar sobre su vida privada, pero quiso publicarla para felicitarle a su progenitora el Día de la Madre, que en muchos países, como Turquía o EEUU, se celebra el segundo domingo de mayo.

    "¡Te quiero! ¡Feliz día de la madre y, en serio, gracias, gracias por todo!", ha escrito Kerem. que ha demostrado estar muy orgulloso de ella en más de una ocasión, y en especial las pocas veces que ha hablado de su familia en algún medio. "Estoy orgulloso de mi madre. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó", dijo en una entrevista en 2015, que añadió una bonita anécdota de su infancia: "Nos llevó a Kosovo durante la guerra para que nos diésemos cuenta de que la vida no solo es la vida que vivimos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Precisamente su relación con su madre y con su hermana, Melis, fue fundamental en su infancia: por la profesión de su padre, que trabajaba en una empresa petrolera, la familia debía viajar mucho, lo que dificultó a Kerem tener un grupo de amigos. Con los años, eso cambió, ya que el joven, cuando decidió dedicarse a la actuación, tomó la decisión de volver a Turquía y asentarse para buscarse la vida. Y, desde luego, no le ha ido nada mal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada