Allá donde vaya Paulina Rubio, siempre irá la polémica, y es que la cantante mexicana parece que no puede dar un paso sin liarla. Hace unos días aterrizó en España para actuar en el 'Pride' de Maspalomas (Gran Canaria) y presentar su nuevo álbum -'No es mi culpa'-, que ha tenido lugar entre el 4 y el 14 de mayo, y tras esto viajó a Madrid para hacer una visita al programa 'Y ahora Sonsoles'. Sin embargo, la emisión estuvo cargada de polémica de principio a fin, y es que la cosa ya empezó regular cuando la presentadora revelaba que estaba muy nerviosa porque no sabía si la artista llegaría a tiempo a los estudios de Antena 3. Finalmente, lo hizo en el último minuto, echándole la culpa "al tráfico de Madrid".

Como si la cosa no fuera con ella, aunque pidió perdón, Paulina entró en el plató de lo más dicharachera y con una gran ovación del público, y si bien tanto ella como Sonsoles estaban dispuestas a correr un tupido velo por la tardanza, la tarde no fue fácil, y los telespectadores no pudieron más que cargar contra ella en redes sociales por lo que consideraron "una falta de respeto": "Ya podría quitarse las gafas de sol, puñetera falta de respeto...", señalaba una tuitera; "Las gafas de sol daban la pista: El petorro que llevaba", escribía otro haciendo referencia a su actitud 'pasota'. "Qué hace con gafas de sol??", se sorprendía otra televidente. "Llegar tarde, ir con gafas de sol, quitarse la chaqueta donde estaba el micro...", enumeraba otro más, y es que el detalle de la chaqueta tampoco pasó desapercibido, puesto que la habían microfonado en la chaqueta y acabó con un micro de mano al no dar tiempo a volver a hacerlo.

paulina rubio, a su salida de los estudios de antena 3 en madrid, donde se grabó su entrevista para 'y ahora sonsoles'
Gtres
Paulina Rubio, a su salida de los estudios de Antena 3 en Madrid, donde se grabó su entrevista para ’Y ahora Sonsoles’

La confusión de Paulina Rubio con Rocío Jurado

La conversación entre Sonsoles y Paulina, a pesar de todos los contratiempos, fue de lo más fluida. Sin embargo, cuando la presentadora quiso saber qué significaba para ella la cantante Rocío Jurado, la mexicana se confundió dejando a todos pasmados: "Es mi hermanita. Justo estaba hablando con ella, que estaba llegando de un AVE". A Sonsoles se le cambió la cara y hasta el tono de voz: "¿Cómo que has hablado con ella? ¿Con Rocío? No...". "Sí", respondía convencidísima la artista. "¿Jurado?", volvió a preguntar la entrevistadora. "No, con Rocío su hija. Yo estoy pensando en Rocío Carrasco", aclaró, un momento que en las redes también dio para sacar mucha punta: "Cantante y habla con los espíritus, lo tiene todo", dijo con cachondeo un tuitero.

Tras este breve impás, Paulina se deshizo en halagos hacia ambas, y es que recordemos que incluso estuvo en la boda de Rocío y Fidel Albiac en 2016, llegando a coger el ramo de la novia: "Rocío es como mi hermanita, y su madre era como mi madre, a la cual yo siempre admiré y respeté. Mi madre y su madre eran amigas, pero la relación que yo tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones de amistad más hermosas que yo he tenido en mi vida", confesó. Rocío Jurado falleció el 1 de junio de 2006, mientras que la madre de Paulina, Susana Dosamantes, murió el pasado verano de 2022, ambas, casualmente, por un cáncer de páncreas.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.