Mi madre es experta en encontrar en rebajas los mejores chollos para la casa . Ya no hablo de decoración, que también (ejemplo de ello son los chollos que ha encontrado para su casa del pueblo), si no también en accesorios y útiles que todos necesitamos en casa y en los cuáles nos vamos dejando bastante dinero sin darnos cuenta.

Estas rebajas, mi madre ha vuelto a sorprenderme porque ha conseguido auténticos chollos en las rebajas de algunas de sus tiendas favoritas: IKEA, Maisons du Monde o Mango Home, entre otros.

Y como ‘compartir es de guapas’, he conseguido encontrar cada uno de esos chollos y, curiosamente, casi todos siguen disponibles.

Plato de postre terracota pintado a mano

plato postre terracota pintado a mano
Mango Home

Los platos de esta colección de Mango Home fueron casi virales en temporada y ahora los han rebajado un 38% de su precio original. Así que tiene sentido que dos de los tres modelos disponibles ya están agotados.

Mi madre se ha hecho con media docenas de estos platos de postre, que están hechos en Portugal y fabricados y pintados a mano. Son increíbles porque parecen auténticas piezas vintage.

Plato postre terracota pintado a mano

Plato postre terracota pintado a mano
Ahora 38% de descuento
Crédito: Mango Home

Tarro de dolomita bicolor y utensilios de madera

tarro de dolomita bicolor y utensilios de madera de caucho
Maisons du Monde

Puede ser una de las últimas cosas en las que pensemos a la hora de amueblar una cocina pero lo cierto e que es un elemento indispensable a la hora de elaborar recetas. Los utensilios de cocina como el cucharón, la pala o el tenedor de madera no pueden faltar en ningún sitio.

La cosa está en escogerlo o no bonitos. Y mi madre ha encontrado rebajado este set que incluye el tarro de dolomita bicolor y los utensilios en madera clarita y que va perfecto para su cocina de estilo rústico.

En concreto, lo ha comprado rebajado un 60% en Maisons du Monde, así que ha sido uno de los mayores chollos.

Tarro de dolomita bicolor y utensilios de madera de caucho

Tarro de dolomita bicolor y utensilios de madera de caucho
Ahora 60% de descuento

Jarra termo en color verde

jarra termo verde 1 litro
IKEA

Prometo que esta jarra ha valido a mi madre para tener el agua fría sin necesidad de tenerla en la nevera y para guardar el café caliente recién hecho desde su cafetera de goteo. Y ello por no más de 5 euros y medio, que es el precio por el que ha conseguido este termo de un litro en IKEA.

Es también perfecto para decorar su cocina porque lleva el verde menta, que es uno de los colores de la temporada.

Jarra termo verde

Jarra termo verde

Tabla de cortar de madera de acacia

tabla de cortar de madera
Mango Home

Mi madre llevaba tiempo detrás de una tabla de cortar que fuera de madera y que le sirviera para tener puesta de decoración cuando no la estuviera utilizando. Así que, no se lo pensó dos veces cuando vio esta tan bonita en Mango Home. Una tabla hecha 100% de madera de acacia con ranuras para que entre bien el cuchillo hasta el final del producto.

Tabla de cortar de madera

Tabla de cortar de madera
Ahora 35% de descuento

Frutero de metal verde menta

Otra de las piezas en verde menta que ha conseguido ha sido este frutero de metal, de Maisons du Monde, que también tiene un 60% aplicado. Prometo que queda ideal en la encimera de madera debajo de la ventana de su casa del pueblo. Y apenas ha llegado a los 5 euros.

Frutero de metal verde

Frutero de metal verde
Ahora 60% de descuento

Delantal a rayas azules

delantal a rayas azules haiti
Cortefiel

Aunque lo utiliza mucho a la hora de cocinar, este delantal tan bonito, hecho con algodón, de Calma House, es perfecto para colgar de un perchero de madera en la cocina y que ayude a la decoración en general de esta estancia.

Delantal a rayas azules Haiti

Delantal a rayas azules Haiti
Ahora 50% de descuento
Headshot of Marta Moreno Pizarro

Marta Moreno Pizarro es periodista especializada en crianza, maternidad y educación. Lleva más de seis años creando contenidos para niños, familias y colegios sobre educación en positivo, innovación educativa, nombres de bebé, cuentos o juguetes. Además, cuenta con más de cuatro años de experiencia probando productos para embarazadas, bebés y niños; desde cuentos y libros de crianza a juguetes educativos. 

Ha escrito en medios como Ser Padres y EDUCACIÓN 3.0, realizando tareas de redactora y content manager. También en redes sociales como su cuenta de TikTok @themoonkidss, donde comparte contenido sobre estas y otras temáticas a toda su audiencia. Ahora escribe temas de maternidad y niños en Diez Minutos. 

Su otra gran pasión es la Decoración y el Interiorismo, en lo que se ha especializado y sobre lo que escribe en webs como Elle Decor y Nuevo Estilo. En estas revistas publica artículos sobre muebles, productos y trucos de limpieza y orden en casa, plantas y mascotas o tiendas de decoración, entre otros, con el objetivo de ayudar a sus lectores a elegir lo mejor para su casa. 

También cuenta con varios años de experiencia en la creación de contenidos de moda, belleza y tecnología, habiendo escrito tres años, entre otros, para las revistas Stilo, On Off y Gadget. En la actualidad sigue escribiendo reviews de productos en la sección Gourmet de Elle o en las mencionadas Nuevo Estilo y Elle Decor. 

Marta Moreno Pizarro es periodista por la Universidad Rey Juan Carlos contando, además, con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad y con un máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales por la Universidad Camilo José Cela. Completa su experiencia con un curso de especialización en analítica, optimización y web 2.0 por el UEMC Business School.