Telecinco ha dicho adiós a uno de los programas su sobremesa: 'Cámbiame'. Después de tres años, la dirección del programa no ha terminado de encontrar el formato clave para conseguir atrapar a la audiencia sin ocasionar polémicas lo que ha impulsado a la cadena de Fuencarral a echar el cierre. Y lo hicieron con un gran número de reencuentros cargados de emoción.

Estilistas de Cámbiame se despiden con Carlota Correderapinterest
Telecinco
Estilistas de Cámbiame se despiden con Carlota Corredera

Sin poder competir contra el gran éxito de 'La Ruleta de la Suerte', 'Cámbiame' ha llegado al final con un emocionante programa de reencuentros. "Yo creía que no iba a llorar pero cuando he llegado al camerino y me he visto en el espejo, no podía parar", aseguraba Cristina Rodríguez. "Esta ha sido mi casa durante tres años", declaraba emocionada la estilista quien ha anunciado que trabaja en la serie Élite de Netflix y maneja dos proyectos nuevos de películas para hacer el vestuario.

Cristina Rodriguez estilista de Cambiamepinterest
Telecinco
Cristina Rodríguez, estilista de ’Cámbiame’.

Mientras que se apagaban las luces -al más puro estilo Operación Triunfo- de cada uno de los platós utilizados por el equipo, Carlota Corredera se despidió de los espectadores con un emotivo discurso. Todos los estilistas cruzaron la pasarela, un camino "de escasos diez metros que ha vibrado con muchas historias".

Carlota Corredera en el final de Cambiamepinterest
Telecinco
Carlota Corredera en la pasarela de ’Cámbiame’ por última vez

"Hoy cerramos la puerta del cambio y no lo haremos con una llave", aseguraba Corredera ante unos visiblemente emocionados estilistas, "porque estamos seguros de que no la cerramos para siempre. Sencillamente porque el mundo necesita más puertas como esta".

Así, la presentadora ha puesto punto y final a más de 700 programas por los que han pasado centenares de personas pidiendo ayuda para realizarse un cambio de estilo que le impulsara un cambio en su personalidad y autoestima.