Este jabón promete acabar con el acné y, por eso, es uno de los más vendidos

Su ingrediente principal es el ácido salicílico, lo elaboran en Reino Unido y cuenta con un montón de fans que aseguran que mejora, considerablemente, este problema que trae de cabeza a muchas personas.

Este jabón promete acabar con el acné y por eso es de los más vendidos.
Amazon

El acné puede convertirse en un gran enemigo difícil de aniquilar. En el mercado existen un montón de jabones para su eliminación: de tierra, de arcilla y de azufre, entre otros. También hay remedios caseros, como ya te adelantamos, para acabar con el acné quístico y tratamientos, como el Roacutan/Dercutane, que gozan de buena fama. Sin embargo, si no quieres someterte a un largo proceso, ni gastarte demasiado dinero, quizás encuentres la solución al problema del acné en este jabón de ácido salicílico, de la marca Revitale, que cuenta con un montón de fans y que es, ahora mismo, el más vendido de Amazon.

Ya te contamos todo lo que el ácido salicílico puede hacer por tu piel, así que, obvio, viene bien para mejorar el acné, sea juvenil o de adulto. El jabón Revitale Salicylic Acid Scrub Soap está elaborado en Inglaterra y contiene, además de su ingrediente principal, granos de albaricoque que ayudan a erradicar las toxinas, dejando la piel limpia, fresca y sin grasa.

¿Cómo aplico el jabón de ácido salicílico para que haga efecto en mi acné?

Para que el jabón de ácido salicílico haga efecto debemos hacer espuma con agua templada y frotar cuidadosamente la zona afectada. Dejamos que actúe, durante medio minuto, aclaramos y secamos bien.

Este jabón lleva ácido salicílico y promete acabar con el acné.
Amazon

COMPRAR

Esta pastilla cuenta con casi cinco estrellas en Amazon y las opiniones, en gran parte, son positivas. "He estado con brotes de acné mucho tiempo. Había probado incluso cremas antibióticas, recetadas por doctores, y nada. Lo ÚNICO que ha conseguido que se me vaya completamente el acné ha sido este jabón. Una pasada, vale mucho la pena", asegura una usuaria. "Creo que se debe tener constancia y paciencia con este producto, pero no tarda en mostrar resultados. Muy contenta con la compra", añade otra. Además, cuesta 5,99 euros. Por el precio, merece la pena probarlo, ¿no crees?

Publicidad - Sigue leyendo debajo