El labial verde que viene de Marruecos está en Amazon

Sí, es ese que al pintarte se pone rosa, pero en versión mejorada.

pintalabios verde amazonpintalabios verde amazon
© D.R.

Lo has visto y has oído hablar de él decenas de veces: es un labial de color verde que, al entrar en contacto con la piel de los labios, se convierte en una barra al uso de color rosa. También has escuchado que lo han traído quienes acaban de volver de viaje de Marruecos, porque al parecer allí es típico y se vende como souvenir... pero (¡oh, sorpresa!), tal y como informó la OCU, tampoco se hace en el país árabe, sino en China. Y además, resulta que la mayoría de las veces no viene del continente africano, sino de Amazon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como lo lees. El labial verde en cuestión es uno de los productos de belleza más vendidos de la plataforma. Y cumple dos requisitos que van a hacer que lo quieras ya: el primero, que no tienes que gastarte todo lo que cuesta un viaje de ida y vuelta a Marruecos, sino que es low-cost; y el segundo, que es una versión mejorada con aloe vera y jalea real que hará que tus labios luzcan mucho mucho mejor.

© Cortesía de Amazon

¡Lo quiero!

Su cambio de color no es magia. Como ya advirtió la OCU cuando el famoso pintalabios verde se puso de moda, “el cambio de tono se debe a que sus colorantes casi incoloros (porque se encuentran en condiciones de escasa humedad) y, al aplicarse reaccionan con la humedad de la piel y el aire y dan lugar a un color rosa o rojizo, dependiendo del PH de cada piel”.

Este en concreto, además, está elaborado a partir de una mezcla de ingredientes naturales -aloe vera, miel, vitamina E y aceite de semillas de jojoba- que se han fusionado en forma de gelatina. Y sí, igual que lo era su versión marroquí cuando adquirió popularidad, es de larga duración y súper hidratante en cualquier época del año.

© Cortesía de Amazon
Publicidad - Sigue leyendo debajo