CoffeeAndMilkGetty Images

Cuidarse más (y mejor) es siempre uno de nuestros propósitos de año nuevo, y ahora que ya se han esfumado los dos primeros meses de 2019 va siendo hora de parar y hacer balance. ¿Realmente estás cumpliendo con tu palabra? Ya, ya, la verdad es que no tanto como pensabas... pero la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega un nuevo cambio de estación y una nueva oportunidad de empezar de cero.

Lo primordial es tener claro cuáles son nuestros objetivos —cuidarnos tanto por dentro como por fuera— y, sobre todo, saber cuáles son los errores 'beauty' que debemos evitar a toda costa. Repite con nosotras: "Esta primavera no volveré a..."

No limpiar bien mi rostro por las mañanas

A estas alturas seguro que ya tienes más que asimilado que irte a la cama sin desmaquillar es uno de los peores sacrilegios para tu rostro, pero ¿eres consciente de que tu piel también necesita una limpieza nada más empezar el día? Por la noche se van depositando sobre ella los ácaros del ambiente, tan presentes en las sábanas y almohadas, así que es prácticamente obligatorio eliminar todo rastro de suciedad de los poros a la mañana siguiente.

"Olvidar" el tratamiento porque resulta muy denso

Y sí, decimos "olvidar" porque sabemos que no en todas las épocas del año nos apetece utilizar cremas con texturas más densas. Pero no desesperes porque tienes una alternativa. Los científicos de Olay han creado #OlayWhips (PVPR 39,99€), con una #texturanube superligera para ponerle solución a ese problema. Su fórmula se convierte en líquido al contacto con la piel y se absorbe al instante, dejando una sensación suave y jugosa, ¡pero que sea ligera no significa que no sea eficaz! De hecho, gracias a su tecnología Active Rush®, es capaz de liberar 1.000 veces más su peso en hidratación e ingredientes activos para hidratar tu piel en profundidad y tratarla eficazmente. ¿Te apuntas a #vivirenmodonube?

Olay Whips
D.R.

La línea está compuesta por Olay Regenerist Whip, que aporta hidratación profunda y firmeza; Olay Luminous Whip, que ayuda a reducir las manchas; y Olay Total Effects Whip, que contiene siete beneficios en uno. Además, están disponibles con y sin SPF.

No protegerme del sol a diario

No hablamos solo de cuando planees pasar toda una jornada tumbada en una hamaca bronceándote bajo el sol, sino de cualquier momento en el que pises la calle. No olvides que, por muchas nubes que haya en el cielo, los rayos UVA siguen ahí y son capaces de penetrar hasta las capas más profundas de tu piel, favoreciendo la aparición de manchas, líneas de expresión y la pérdida de colágeno.

Por eso, esta temporada hazte con una crema hidratante de día que contenga factor de protección, como Olay Regenerist Whip con SPF30 (PVPR: 39,99 €).

Olay Whips 
Nuria Serrano

No ejercitar los músculos de mi rostro

La meta era cuidarse y eso, indudablemente, supone incluir el ejercicio en nuestro día a día... ¡incluso en nuestra cara! Al igual que practicamos deporte para mantener a tono nuestro cuerpo, nuestro rostro y nuestro cuello tienen más de 50 músculos que necesitan ejercitarse para poder mantenerse firmes (y retrasar la aparición de las temidas líneas de expresión). Utiliza las yemas de tus dedos para trazar círculos ascendentes desde el centro hasta el exterior de tu rostro.

No hidratarme bien por la noche

¿Crees que con aplicar crema hidratante por la mañana es suficiente? ¡Error! La noche es el momento de la jornada en el que las células aprovechan para regenerarse y recargar pilas, así que antes de irte a la dormir, limpia tu piel en profundidad y ofrécele un extra de hidratación.

Olay Whips
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza