El champú Momo de Davines se convertirá en tu mejor aliado si tienes el cuero cabelludo seco (y además está rebajado en Amazon)

Porque ahora que se acerca el verano, necesitas un extra de hidratación en tu pelo y más si eres de las que suele tener el cuero cabelludo más bien seco.

chica pelo playa
Getty Images

El verano está a la vuelta de la esquina y las sesiones de playa o piscina van a empezar a ser el pan de nuestro día a día. Estos planazos, que nos parecen tan apetecibles, no lo son en absoluto para nuestro pelo que, a medida que pasen los días, se volverá más sensible, frágil y quebradizo debido al exceso de cloro, sal y sol. Las que ya de por sí tenemos el pelo seco, estos síntomas los conocemos requetebien y es por eso que estamos escarmentadas y más que preparadas para ponerle remedio desde ya. Para nosotras, un champú imprescindible de verano es el ya famoso Momo de la firma Davines, especialmente pensado para cabellos secos que no quieren perder fuerza y volumen.

Champú Momo de Davines
Champú Momo de Davines
Amazon

Precio: 18 € 15,50€

COMPRAR

Además, su formulación contiene vitaminas C y B con el fin de ejercer un poder desestresante en el cabello, cargándolo de vitalidad y dándole un plus de cuerpo (incluso a los cabellos más finos) Por otro lado, las propiedades del melón amarillo le otorgan ese color y olor tan fresh de verano y la esencia de almendras dulces lo convierte en un chute absoluto de hidratación. Al tener una composición tan natural, se convierte en un producto totalmente apto para utilizar todos los días.

En definitiva, es el champú perfecto para aquellas chicas con pelo seco que quieran/necesitan empezar a cuidarlo antes de que sea tarde y tengas que... ✂✂

Publicidad - Sigue leyendo debajo