Estos discos reutilizables desmasquillantes te harán olvidar los de algodón

Si estos circulitos forman parte de tu rutina 'beauty' diaria, quizás deberías hacer un cambio con el que ahorrarás y ayudarás a cuidar el medio ambiente.

Discos desmaquillantes
Emilija Manevska
  • Estos discos harán que te ahorres dinero a la larga.
  • Te desmaquillarás sin dañar tanto al medio ambiente.

    Nuestro planeta está reclamando ayuda y es necesario actuar si no queremos destruirlo.
    A veces, un pequeño gesto puede ser vital para mejorar las cosas. En su momento, te recomendamos que evitases los exfoliantes con 'microbeads' porque estas partículas pueden acabar contaminando el mar, también te contamos los mejores trucos eco para tu hogar y ahora vamos a hablarte de los discos desmaquillantes reutilizables con los que podrás decir 'bye' a los clásicos de algodón. Si no los tienes localizados, puedes fichar estos discos desmaquillantes reutilizables de Amazon. Cuentan con un montón de opiniones positivas (casi cinco estrellas) y, además, figuran como los más vendidos de la plataforma. Son de la marca Bambaw y el pack incluye 16 piezas: 12 suaves, especiales para zonas delicadas, y 4 de felpa, diseñados para exfoliar. Están indicado para todo tipo de pieles y en cuanto los pruebes no habrá marcha atrás si eres de las que usa estos circulitos en su rutina 'beauty'. Se convertirán en tus mejores aliados.

    Amazon tiene los discos desmaquillantes reutilizables que triunfan.
    Amazon

    COMPRAR

    Los discos desmaquillantes reutilizables de Amazon con más éxito

    Estos discos desmaquillantes reutilizables de Amazon están realizados en fibra de bambú y tiene el mismo tamaño que los de algodón. La ventaja respecto a estos es que, obviamente, tienen más de un uso. Solo tienes que meterlos en la bolsita de rejilla, a la lavadora y cuando se sequen estarán listos para ser usados de nuevo.

    "Son muy prácticos, los he lavado sin suavizante y salen muy suavecitos. Funcionan perfectamente con el agua micelar. Los volvería a comprar cuando sea necesario", asegura una usuaria. "Me ha sorprendido mucho la calidad de la tela de los discos. Son muy útiles", añade otra. Cuestan 13,98 euros, una cifra insignificante para todo el partido que les sacarás.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo