¿Cómo presumir de rostro esta Navidad?

Anímate a seguir los consejos de nuestra coach de belleza, Cuca Miquel, para preparar tu cara para estas fiestas gracias al poder de los diamantes.

A escasos días de la Navidad si te apetece ponerte más guapa, y que tu piel luzca luminosa y más rejuvenecida apunta este tratamiento en tu agenda: Dermoabrasión y tratamiento de polvo de diamante y perla blanca. El diamante es el mineral más duro e inquebrantable. En el mundo de la belleza, el diamante se aplica en forma de peeling mecánico, a través de una puntas terminadas con polvo de diamante de distintos grosores, yo recomiendo el uso de la punta más fina para después hacer tratamiento de polvo de diamante que da juventud al rostro. Ahora, en Navidad, los centros de belleza suelen tener estos tratamientos disponibles para estas fechas y os lo recomiendo.

Diamond Girl
Getty Images

Con las dermoabrasiones con puntas de diamante se consigue un peeling profundo de cara a para restaurar una piel envejecida con el poro dilatado, manchas o con cicatrices del acné. Este tratamiento es apto para todo tipo de piel. Después de esa exfoliación, la piel está muy preparada para que el polvo de diamante y la perla blanca penetren más. También hay tratamientos sin dermoabrasión con sus propios activos queratolíticos que son muy buenos, pero entonces asegúrate que el tratamiento que te ofrezcan tenga entre sus pasos una parte ácida para que exfolie la piel suavemente.

tratamiento mascarilla belleza
Getty Images

Con la aplicación del tratamiento de diamante y perla blanca lucharas contra la pérdida de firmeza contra las manchas y contra la pérdida de volumen del rostro y por lo tanto tendrás una piel más uniforme, más joven y luminosa. El tratamiento consiste en una limpieza profunda con la punta más fina pero sólo unos minutos para que tu piel no se enrojezca. Después, con masajes reafirmantes, se aplica un sérum de diamante y, por último, una mascarilla con polvo de diamante y perla blanca.

Tratamiento facial con oro
Getty Images

Si no encuentras tratamientos de diamante, puedes también decantarte por algún tratamiento de oro. El oro es un metal noble que, a través de un proceso de transferencia de los electrones del oro y nuestros iones de la piel, en sinergia, consigue estimular la renovación celular. Además estimula la formación de colágeno y elastina dado lugar a un rostro terso y firme.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si quieres brillar en tus cenas o comidas familiares no dudes en pedir cita en tu centro de referencia y pedir que te mimen con diamantes y oro. Los diamantes siempre embellecen y el oro da tanta luz que brillaras con luz propia.

cuca miquel, coach de belleza

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo