Una mascarilla con manuka para aclarar ojeras

En 'Ponte guapa con Cuca Miquel' la experta en belleza nos presenta una 'bomba' de belleza para disimular las ojeras, prevenir el acné y ganar en luminosidad.

Después de una semana en la que los madrugones, las prisas, el trabajo, los niños... han hecho mella en tu piel, es el momento de tomarte un respiro y dedicar un rato a cuidarte. Por eso, el fin de semana es el mejor momento de aplicarte una 'bomba de belleza' que enriquecerá tu piel y te dará un aspecto radiante y descansado. Esta es la recomendación de nuestra coach de belleza Cuca Miquel en este vídeo. Se trata de un cóctel de vitaminas, minerales y miel de manuka, "que tiene un gran poder desinfectante, oxigenante e iluminador", como dice la experta. "Es una auténtica joya beauty que puede aliviar el acné y aclarar la ojera, el temido ojo de panda".

Lo primero es limpiar la piel con leche limpiadora y después exfoliarte para ganar en luminosidad y conseguir un rostro más radiante. Aplícate la 'bomba de belleza' a modo de mascarilla y hazlo por todo el rostro. Para ello, date un ligero masaje. Se puede usar también en el párpado superior e inferior, algo muy importante por su poder iluminador y te servirá para aclarar las ojeras.

Como aconseja nuestra experta en belleza, efectúa un automasaje para que la bomba penetre mejor en la piel. Túmbate y relátaje entre 10 ó 20 minutos. Para retirarla hazlo con un paño humedecido en agua templada. Y luego aplica tu crema y sérum habituales.

Cuca Miquel lo define como "una pequeña pócima" por su riqueza en minerales, aminoácidos y vitaminas naturales como la miel de manuka. "La piel lo agradece y se borran los signos de fatiga". El resultado es un rostro descansado.

En 'Ponte guapa con Cuca Miquel' te muestra cómo hacerlo con Raquel Tejedor, Miss World Spain 2016, como modelo pero puedes hacerlo fácilmente tu sola en casa. Sigue las indicaciones de nuestra experta, ya que cómo ponerte tus productos de cuidado facial es clave para que sean verdaderamente efectivos y potencien tu belleza natural.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza