Esta mascarilla es todo lo que necesitas para reparar tu pelo seco

Está formulada con aguacate y aceite de jojoba y va a ayudarte a recuperar tu pelo dañado en tres minutos.

image
Roos KooleGetty Images

Los tintes, la plancha, el secador, los cepillos que no son adecuados... Son infinitas las razones por las que nuestro pelo termina seco y dañado. Y, aunque muchas veces la única solución es recurrir a la tijera, tenemos para ti una última opción que va a hacer que mantengas tu melena larga y además cuidada y restaurada.

Estamos hablando de esta mascarilla recuperadora que hemos visto en Amazon y se va a convertir en un must para el cuidado de tu cabello. En solo tres minutos, actúa sobre tu cabello para conseguir reparar los daños y aportarte más fuerza y brillo.

Estamos hablando de '3 Minute Miracle moist', de Aussie, el nuevo mejor amigo de tu pelo que está formulado con aguacate y aceite de jojoba australiano, dos componentes que activan la nutrición de tu cabello, hidratándolo en profundidad, y dejándolo con un aspecto mucho más sedoso y brillante.

El aguacate tiene además propiedades fortalecedoras, lo que hace que tu pelo sea más resistente si tiene tendencia a caerse. Y el aceite de jojoba limpia en profundidad el cuero cabelludo y le aporta brillo y suavidad a tu melena. Además, ¡evita el encrespamiento! Lo que lo hace ideal para tratar melenas con tendencia al frizz y rizadas.

Además, es libre de parabenos, lo que lo hace un producto mucho más seguro para cuidar tu pelo. Y tiene un efecto 'wavy' de peinado que te ayuda a conseguir unas ondas surferas sin apenas esfuerzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo