El castaño vuelve a estar de moda y las famosas lo demuestran

Si estás pensando en un cambio de imagen, por qué no teñir tu pelo de castaño. Este color regresa con más fuerza que nunca y triunfa entre las celebrities más internacionales.

  • El castaño regresa para proclamarse como el color de tendencia para el pelo en este 2020.
    • Blake Lively y Kim Kardashian son algunas de las famosas que han teñido sus melenas de castaño.

      Si estás pensando en hacerte un cambio de look y, además de un nuevo corte, planeas pasar por la peluquería para teñirte el pelo es imprescindible que sepas que el castaño es el color que promete arrasar durante este 2020. Alguien debería avisar ya a algunas de nuestras famosas, como Irene Rosales y Gloria Camila quienes acaban de aclararse el pelo, que el rubio está siendo destronado por el castaño tal y como demuestran multitud de celebrities internacionales. Blake Lively, Kim Kardashian o Beyoncé son algunos de los rostros que han apostado por el color de pelo más natural y elegante. Dale al play para ver quiénes más se han apuntado al castaño.


      Y es que el castaño regresa con fuerza durante este 2020. Decimos regresa porque en la década de los 90 el castaño ya triunfó entre modelos, actrices y cantantes. Ahora son muchas quienes han echado la vista atrás para inspirarse en el color de pelo que, en aquellos años, lucían iconos de la moda como Cindy Crawford o interpretes de la talla de Winona Ryder. Incluso una jovencísima Jennifer Aniston apostaba por el castaño en sus comienzos antes de pasarse al rubio.

      Al margen de quienes prefieren colores más llamativos y atrevidos, el castaño es el color de pelo ideal para las que quieren lucir una nueva imagen más natural, elegante y sofisticada. ¿Te apuntas?

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Belleza