María Pedraza, la melena que todas quieren tener

La joven actriz tiene un pelo de lo más versátil que sabe adaptar a cada momento.


    La actriz María Pedraza es una de las mujeres del momento. Ha alcanzado una gran popularidad gracias a sus papeles en 'La casa de papel' y 'Élite', series en las que además conoció a su actual pareja, Jaime Lorente.

    Desde que María saltó al estrellato, hemos ido comprobando que tiene mucho carisma que la ayudará a labrarse un gran porvenir en el difícil mundo de la interpretación. Pero es que además, la actriz posee un físico que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo. Y si hay una característica que nos ha cautivado (mirada aparte) es su extraordinario pelazo.

    María tiene una melena de lo más agradecida que le permite jugar con ella y cambiar de look siempre que un papel lo requiere. Y es que se haga lo que se haga en el pelo, siempre le queda bien.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En sus inicios María lució una preciosa melena rojiza con unos rizos por lo que muchas suspiramos. Actualmente lleva el pelo largo, liso y con un rubio oscuro muy favorecedor, pero hasta llegar a él la hemos visto con el pelo castaño, platino y hasta rosa. Si quieres ver cómo ha evolucionado la melena más preciada del panorama artístico actual, no te pierdas el vídeo que hemos preparado. ¡Play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza