Presume de melena y apuesta por unas planchas de pelo solidarias

La firma Corioliss donará 10 euros por cada plancha vendida de la colección 'Flower Collection Limited Edition' a la fundación Ana Bella I Red de Mujeres Supervivientes que ayuda a las mujeres víctimas de violencia de género.

Si quieres presumir de melena este verano, ficha las planchas Corioliss. Además de poder lucir diferentes peinados, liso, rizado o con ondas, si eliges las planchas de la colección 'Flower Collection Limited Edition', la marca donará 10€ por cada plancha vendida de esta colección a la fundación Ana Bella-Red de Mujeres Supervivientes que ofrece recursos y protección a las mujeres que lo necesitan. La firma colabora, de esta manera tan altruista, con el 'Programa Amiga' para ayudar a las víctimas supervivientes de la violencia de género.

La promoción está disponible desde el 1 de julio en salones de peluquería, tiendas especializadas y en www.corioliss.es. Los modelos de la colección C1 y C3 llevan, además, un cepillo de regalo.

campaña solidaria corioliss
Corioliss

Por ejemplo, el modelo C1, que está a la venta con un precio recomendado de 109 € con cepillo de regalo, dispone de unas placas de titanio pulido, basculantes y ultra suaves, que te ayudarán a realizar, con facilidad, tus peinados soñados. Además tiene carcasa Soft Touch, con tacto suave; control de temperatura de 120º a 235º; nanotecnología de partículas de plata que elimina el 99,9% de las bacterias; sistema de calor infrarrojo, que cuida la estructura de la fibra capilar; tecnología de iones negativos, para que desaparezca la electricidad estática del cabello; voltaje dual, ideal para viajar, y un cable giratorio 360º que facilita los peinados por su fácil movilidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo