Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Blanca Suárez y su truco para un escote perfecto

¿Cómo han cambiado sus rutinas de belleza por el uso de la mascarilla? ¿Qué hace para tener unas cejas perfectas? La actriz nos ha contado todo esto y mucho más durante la presentación de los nuevos cosméticos de Guerlain.

  • Blanca Suárez y Óscar Casas, juntos en la nueva serie de Netflix.
  • La actriz ha confesado cuáles son sus trucos de belleza durante un evento de Guerlain para presentar las novedades de la firma cosmética.

    Los looks beauty de Blanca Suárez en sus apariciones públicas siempre son de lo más comentados pero... ¿Son iguales en su día a día? La actriz ha vuelto al 'cole' en un evento de belleza, celebrado en Madrid, para presentar los nuevos labiales de la firma 'Guerlain' y allí lo ha contado TO-DO. Sí. Todo lo que a sus cuidados y trucos de belleza se refiere. Como ya habrás imaginado, Blanca no lleva maquillaje glitter o sombras flúor para salir a comprar el pan. Para esas ocasiones, la actriz apuesta por los "tonos tierra, texturas empolvadas y sin saturación de maquillaje".

    Su tip infalible de belleza es la "mascara de pestañas" porque le permite "enmarca la mirada" y ha copiado los trucos de los maquilladores con los que trabaja para que le quede perfecta: "Lo primero que hay que hacer es encontrar el cepillo y la máscara que le va bien a tu pestaña. Yo me suelo dar bastantes capas desde la base y tapar el huequecito que queda entre las pestañas porque así parecen más tupidas".

    blanca suárez nos revela el mejor consejo de belleza que le dio su madre
    Gtres

    Para eventos especiales, en el bolso de Blanca no falta un buen labial. "El uso del pintalabios cambia el estado anímico: el rojo siempre sube. Es un extra que nos llena de energía. Te miras al espejo y te sientes con más power", reconoce la actriz, que acudió al acto con un original vestido negro con mangas abullonadas de Magda Butrym, sandalias de Pedro García y joyas de Rabat.

    Otra parte de su cara a la que Blanca presta especial atención es a las cejas. Para tenerlas perfectas, la actriz las deja en manos de "buenos profesionales que me ayuden con ellas. Meterle mano a las cejas indiscriminadamente es muy peligroso. Hay que tener mucho cuidado".

    blanca suárez nos revela el mejor consejo de belleza que le dio su madre
    Gtres

    Pero sin duda el mejor consejo de belleza que le han dado no viene de ningún profesional en el mundo de la cosmética, sino de su madre. La actriz tiene un cuello y escote perfectos y el truco para ello lo ha heredado de su madre. "El cuello y el escote son los grandes olvidados y mi madre cuando me dio mi primera crema hidratante me dijo que me la pusiera mañana o noche, pero siempre, además de en la cara, me dijo que me lo aplicase en el cuello y escote y eso se me quedó grabado. Son zonas que también envejecen y hay que cuidar", ha revelado Blanca.


    La intérprete presentará su nueva película, 'El verano que vivimos', que protagoniza junto a su pareja, el actor Javier Rey, en el Festival de San Sebastián. Para estar radiante ese día también ha preparado su piel: "Suelo ir preparando la piel semanas antes para que esté limpia y el poro esté perfecto y así no cargarlo con maquillaje".

    blanca suárez nos revela el mejor consejo de belleza que le dio su madre
    Gtres

    Como a la mayoría, el uso de la mascarilla, tan necesaria en estos tiempo, también le ha pasado factura y la actriz ha tenido que cambiar sus cuidados de belleza. "Nuestra piel tiene unas necesidad que antes no tenía. Creo que en estos momentos, hidratar muy bien la piel es muy importante", afirma Blanca.

    Pero estar guapa por fuera no sirve de nada si no estás bien por dentro. "No sería correcto decir que en el exterior no se refleja como nos sentimos por dentro. Podemos trabajarnos mucho el exterior y usar los mejores productos pero nos tenemos que preocupar de nuestra belleza interior y estar felices, que al final es lo importante", aconseja la actriz, que ya está metida de lleno en la grabación de su nueva serie, Jaguar, en la que también participa Óscar Casas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo