Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lorena Castell se une a la nueva tendencia de pelo de 2020

Lorena Castell, colaboradora de 'Zapeando', ha cambiado de imagen. Ahora lo ha vuelto a hacer, ¡vas a alucinar!


    Lorena Castell siempre nos suele sorprender con alucinantes cambios estéticos. Suele estar en un continuo proceso de transformación. El pasado verano, en su estreno como colaboradora de 'Zapeando', la multifacética colaboradora se cortaba la melena por encima de los hombros. Sus compañeros se quedaban sin palabras, ya que estaban acostumbrados a su larga melena. Incluso el presentador, Dani Mateo, la presentaba como la "nueva zapeadora del programa".

    Ahora Lorena lo ha vuelto a hacer. La actriz ha ido un paso más allá y se ha apuntado a la moda que ha causado furor entre muchas cantantes, como es el caso de Aitana Ocaña, Danna Paola, Natalia Lacunza o Dua Lipa. Se trata de la nueva tendencia de pelo bicolor. La presentadora está encantada de su nuevo cambio radical, ya que nunca se hubiese imaginado de rubia, al ser ella tan morena de pelo y de piel. En su cuenta de Instagram subía unas imágenes presumiendo de nuevo look.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Blondie Girl by @_oscarlozano", escribía Lorena en el post con un outfit de los más tierno. Una sudadera de colores pasteles con nuestros amigos de la infancia, los osos amorosos. Hay que reconocer que le queda estupendamente y sus seguidores piensan igual. Son muchas las personas que ya le han comentado en su publicación para hacerle saber lo bien que le ha sentado el cambio, como su compañera Cristina Pedroche, que le ha puesto un "❤️❤️❤️❤️❤️ Brutal" o la cantante Delaporte, que le ha escrito "Pues te queda que flipa".

    lorena castell rubia
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora está acostumbrada a los cambios y, además, le encantan estos retos. Hace unas semanas, Lorena Castell se retocaba los labios, para "dar bien de besos". La celebrity lo compartía con unos stories, ya que suele ser muy activa por las redes. ¿Nos sorprenderá la colaboradora con algún otro cambio más antes de que acabe el año?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada