Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estas vacaciones ¿pelo liso o con ondas? Con esta plancha lo tienes todo en uno

Si te encanta cambiar de look pero cuando sales de viaje ni te lo planteas por no llevar más bártulos en la maleta (plancha, rizados, rulos, cepillos....,), la nueva Corioliss C1 es todo lo que necesitas.

pelo liso o con ondas ¡tú decides con las plancha corioliss c1
Carol YepesGetty Images

    Te vas de vacaciones y llega la hora de hacer la maleta. Esto sí, esto no, esto por si acaso... Un gadget impresindible para muchas y que entra en el grupo del "esto sí" (sí o sí) es la plancha del pelo. Pero si te queda poco espacio vas a tener que descartar el rizador de pelo o el cepillo XXL para darle volumen al pelo. Lo que implica, pelo liso plancha durante todo tu viaje. Implica o mejor dicho, implicaba, porque con la plancha de Corioliss C1 lo tienes todo en uno.

    Tanto si prefieres las ondas, como el pelo rizado o liso, la plancha Corioliss C1 será tu mejor opción. Con ella podrás lucir una melena espectacular y cambiar de look sin tener que pasar por una peluquería (sobre todo si estás fuera de España o si tu pelo solo lo tocas tú y tu peluquera de cabezara). Una gran opción para renovar tus peinados sin preocuparte porque su cabello se estropee por el uso de la plancha. Además, para que vamos a negarlo, son súper bonitas y elegantes. Y han sacado una edición limitada en el color Pantone del año, el 'Very Peri' (un tipo de violeta).

    La plancha C1 es muy fácil de utilizar y logra unos resultados espectaculares porque su forma se adapta a cualquier tipo de trabajo y puedes ajustar la temperatura. Tiene placas de titanio pulido, basculantes y ultra suaves; control de temperatura desde 120º a 235º; cuida la fibra del pelo al máximo; con tecnología de iones negativos. Desaparece la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante; calienta en 20 segundos; y algo básico si te la llevas de viaje: viene con una preciosa funda incluida.

    Amazon
    Plancha de pelo
    Corioliss amazon.es
    129,00 €
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo