Amelia Bono cambia de look y estrena la melena rubia más deseada

La empresaria se ha puesto, una vez más, en manos de la colorista y estilista Ana Lérida del salón ANARA de Barcelona para poner a punto su melena gracias a la técnica French Balayage Vanila.

la empresaria se ha puesto más rubia y se ha cortado un poco la melena
Cedida

    Amelia Bono estrena color de pelo. La empresaria ha viajado hasta Barcelona para poner a punto su melena y, una vez más, ha confiado en Ana Lérida, una de las coloristas más reconocidas de España y que regenta los salones ANARA en la Ciudad Condal. La estilista es la responsable de los cambios de look de Amalia y fue la creadora de su corte estilo Bob Long o de su apuesta por el rubio. De cara a la nueva temporada, la hija de José Bono ha querido atreverse con un color más claro y ha apostado por una de las técnicas estrellas del salón, la French Balayage Vanila, para lucir una melena brillante, viva y fresca.

    Esta técnica, que ejecuta con maestría Ana Lérida, es una de las coloraciones más solicitadas y consiste en mechas que se funden a la perfección con el cabello y se puede lograr en todas las tonalidades, incluso en los más oscuros. Amelia, que aprovechó la visita para retocarse el corte, está encantada con su nuevo look capilar que compartió en las redes sociales y quiso saber la opinión de sus más de 411.000 seguidores. "Me puse más rubia y me corté un poco el pelo. Os gusta?", escribió junto a su nueva imagen.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la empresaria posa con la estilista responsable de su nuevo color de pelo
    Cedida

    Amelia Bono no es la única que confía en Ana Lérida y su salón ANARA para cuidar su pelo. Nieves Álvarez, Marta Torné, Alex Rivière, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Belén Hostalet, Romarey Ventura, Dani Ter Stegen, Blanca Bleis, Marta Carriedo, Iria Otero son solo algunas de las mujeres más conocidas que confían en este centro para el cuidado de su cabello y estar a la última.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada