Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si tienes durezas en los pies constantemente, tienes que probar estos tres tratamientos

Muchas de nosotras sufrimos un exceso de durezas o la pedicura no nos dura perfecta porque andamos mucho o hacemos deporte, estos tres remedios te pondrán los pies a punto.

pies durezas tratamientos
Eric AudrasGetty Images

Ahora que llega el verano y ya empezamos a ponernos sandalias, es cuando nos damos cuenta de que tenemos durezas, más de las que tenemos incluso en verano. Los pies se resecan y necesitan un extra de hidratación. Así que te recomendamos el siguiente protocolo: pedicura runner, calcetines exfoliantes y crema reparadora de pies para ese momento justo antes de dormir.

1- Calcetines exfoliantes de Iroha Nature

Estos calcetines mascarillas son ricos en Lavanda, cuyas propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes le convierten en un tónico magnífico que hidrata y desinflama la superficie cutánea de los pies. Además los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ cuentan con Ácido Salicílico que actúa como exfoliante de las capas más superficiales de la dermis logrando eliminar la acumulación de piel muerta.

Los ‘Calcetines Peeling y Exfoliantes Ácido Glicólico’ están elaborados con un 99% de ingredientes certificados de origen natural y es apto para todo tipo de pieles. Además, cuenta con una tecnología doble capa que crea un efecto sauna que facilita la penetración del sérum y de sus activos en la piel maximizando los beneficios.

La efectividad de estos calcetines peeling habla por sí sola, pues este tratamiento de una sola aplicación (1 vez cada 2 o 3 meses es lo recomendable) logra resultados visibles en tan solo 7-15 días. Esto lo convierte en el aliado perfecto para acabar con todo tipo de imperfecciones en esta zona del cuerpo y así lucir unos pies de revista con la llegada del buen tiempo.

Amazon
Calcetines exfoliantes
IROHA NATURE
8,99 €

2- Pedicura 'runner'

Olvídate de sufrir rozaduras, durezas o uñas estropeadas gracias a la Pedicura Runner Spa de NAIL’S SECRET (c/ García de Paredes, 78). Diseñada en colaboración con Candela Pérez, instagramer y runner, es un completo protocolo con el que mimar los pies para que sean más rápidos. “Cuando conocí a Lola Galindo –directora de NAIL’S SECRET–, le conté todo lo que me ocurría. Juntas vimos cuáles eran mis necesidades, buscamos cómo satisfacerlas y desde entonces, no he vuelto a tener una uñita amoratada y siento mis pies mucho más suaves”.

Precio: 51 euros, hora y media de tratamiento.

3- Crema reparadora

'Happy Feet Theraphy' es un nuevo tratamiento restaurador de alta eficacia; además de hidratar en profundidad, suaviza talones secos y repara durezas y callosidades, exfolia la piel y descongestiona la zona aliviando la pesadez.

Gracias a su fórmula con 90% de ingredientes naturales que lo convierten en un producto saludable, seguro y natural.

✓ UREA: hidratante y emoliente, mantiene los niveles de hidratación de la piel en su nivel más óptimo, favoreciendo así la

recuperación de las asperezas y callosidades más profundas.

✓ ALOE VERA: calmante y dermoprotector, ejerce una acción hidratante profunda que complementa y refuerza el resto de

ingredientes de la fórmula.

✓ MANZANILLA: calmante y regenerador de la piel

✓ MENTOL: ejerce sobre la piel una acción refrescante, dermoprotectora y estimulante de la microcirculación epidérmica.

✓ AHA´S: los alfahidroxiácidos naturales exfolian la piel a la vez que la regeneran y reparan para una renovación profunda

del tejido cutáneo.

✓ ACEITE DE SOJA: hidratante y emoliente, contribuye a la riqueza de la fórmula y a una aplicación gustosa, rica y fundente.

✓ EXTRACTO DE ALGAS: SPIRULINA Y FUCUS con un efecto remineralizante y protector frente a los radicales libres.

Promueven la regeneración y reparación celular y previenen el envejecimiento de la piel.

✓ EXTRACTO DE MENTA: es antioxidante, antiinflamatoria y dermoprotectora, además de prevenir la propagación de las reacciones.

Happy Feet Terapy

Con este mantenimiento, es imposible no tener los pies en perfecto estado de revista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo