Ana Matamoros nos enseña el peinado más fácil y rápido para ir a la playa

Dos trenzas de raíz y un moño componen el recogido de la 'infuencer' para pasar un día de playa sin despeinarte.


    Cuando llega el verano, las chicas con el pelo largo tienen dos opciones para no pasar calor: cortarse la melena o recogerla de diferentes maneras. Luzcas un corte 'bob' o una melena superlarga, cuando se trata de ir a la playa solamente quieres retirarte el pelo para poder disfrutar sin preocuparte por los nudos que se forman. Pero ¿cuál es el peinado más rápido y sencillo? Ana Matamoros tiene la respuesta. La 'influencer' nos ha enseñado cómo se recoge el pelo para poder pasar un día de playa sin que se deshaga el peinado.

    En primer lugar, Ana ha dividido su pelo en dos partes lo cual puedes hacer con un peine o lo puedes separar directamente con los dedos. Tras esto, ha comenzado a hacerse una trenza de raíz desde la parte superior de la cabeza. Este tipo de trenza se realiza añadiendo nuevos mechones a la trenza principal por debajo y cuando ya no hay más pelo para incorporar, se termina haciendo una trenza normal hasta el final. La 'influencer' ha repetido este proceso en ambos lados. Pero esto no es todo.

    ana matamoros se hace una trenza para la playa
    @anitamgInstagram
    la 'influencer' ana matamoros se hace trenza para ir a la playa
    @anitamgInstagram
    la 'influencer' ana matamoros se hace trenza para la playa
    @anitamgInstagram

    Una vez hechas las trenzas, las ha unido haciendo un nudo y finalmente las ha enrollado entre sí para conseguir un pequeño moño en la parte baja de la cabeza. ¡Y ya estaría hecho! De esta manera queda toda la melena recogida y no tendrás que preocuparte por el pelo. Si quieres añadir un toque especial al recogido, puedes escoger unos accesorios como unas horquillas o incluso una diadema que son tendencia este verano.

    la 'influencer' ana matamoros se recoge el pelo en un moño
    @anitamgInstagram
    ana matamoros recogido para ir a la playa
    @anitamgInstagram

    Es un recogido tan sencillo y rápido de hacer que Ana Matamoros se ha hecho el peinado en el coche de camino a la playa. La próxima vez que disfrutemos de la arena y el mar intentaremos recrear este peinado tan 'top'. ¡Nos encanta!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza