Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

CeraVe crema hidratante: cómo aplicar, resultados, opiniones

CeraVe crema hidratante se ha consagrado entre los productos más vendidos de cuidado corporal desde que vio la luz en el mercado. Analizamos cómo aplicarla, sus resultados y las opiniones de este éxito auténtico de skincare.

cerave crema hidratante
Amazon Prime

    Entre todas las marcas de cuidado corporal, CeraVe tardó poco en consagrarse. Pero más aún CeraVe Crema Hidratante, que fue, de todos sus productos de la gama, el que encabezó la lista de los más vendidos, aunque CeraVe Limpiador Facial, tampoco se queda atrás. Todo el mundo que prueba CeraVe Crema Hidratante no puede vivir sin ella, ¿a qué se debe esto? Muchos se basan en el precio, el tamaño y la calidad de su contenido. Pero hay muchas cremas de formatos grandes que hidratan realmente bien y, sin embargo, CeraVe Crema Hidratante, es siempre la elegida y la más vendida.

    Desvelamos todas las razones de que este producto sea un verdadero 'hit' en ventas y, seguramente, después de leer nuestros motivos, tampoco pueda faltarte a ti en tu neceser y cuidado diario corporal.

    Las cremas hidratantes corporales son un indispensable histórico que siempre ha tenido un hueco prioritario entre las compras que hacemos regularmente. La piel del cuerpo también necesita mantenerse elástica y jugosa en todas las épocas del año: ya sea invierno o verano. Lo que nos da a entender este producto que arrasó desde que vio la luz es que cumple con todas nuestras expectativas y, por tanto, viaja al primer puesto de la crema corporal hidratante perfecta. ¡Descubramos sus secretos!

    CeraVe crema hidratante

    CeraVe
    16,94 €

    Para qué sirve CeraVe crema hidratante

    La única intención de la crema es hidratar y reparar la barrera protectora de la piel. Pese a estar diseñada para pieles secas o muy secas, lo cierto es que todas la pieles pueden usarla, incluso las más sensibles o las que no tengan signos aparentes de sequedad.

    Cuando buscamos cremas hidratantes de cuerpo para pieles muy secas o secas, solemos encontrarnos con fórmulas demasiado densas y grasas. Por tanto, como la textura se nos hace demasiado pesada y no nos permite vestirnos inmediatamente, acaban siendo olvidadas en el armario y se nos terminan caducando.

    Sin embargo, CeraVe Crema Hidratante tiene una textura muy ligera y nada grasa. Además, está pensada para cuerpo pero también se puede usar en el rostro, lo que la convierte en un producto muy completo. No tiene perfume y por eso la pieles que se irritan con facilidad, pueden usarla perfectamente. Además, posee un efecto calmante que actúa durante todo el día. El formato es muy grande, de casi medio litro, cunde muchísimo y con poco producto (como la fórmula es muy ligera) tenemos para todo el cuerpo. Es no comedogénico, por lo que no obstruye los poros.

    Cómo aplicar CeraVe crema hidratante

    Muy sencillo, el único requisito para usar CeraVe Crema Hidratante es que debe usarse siempre sobre la piel limpia, es igual si hablamos de cuerpo o de rostro. Con dos dedos cogeremos el tamaño de una nuez y repartiremos entre ambas manos.

    Si queremos hidratar todo el cuerpo, lo mejor es empezar a aplicar el producto desde el tobillo e ir subiendo hacia la ingle realizando un suave masaje circular para mejorar el riego y facilitar el drenaje linfático normal. Si solo quieres usarla en una zona: brazos, vientre, glúteos. Misma repetición y cogemos la cantidad de producto necesaria, tantas veces como queramos.

    Resultados de CeraVe crema hidratante

    Los resultados coinciden con los objetivos y promesas de la crema. No todos los productos pueden decir lo mismo, por eso llegan las decepciones. Si CeraVe Crema Hidratante promete hidratar, proteger la barrera cutánea y calmar la piel, es justo lo que sentimos.

    Al momento, la sensación calmante es instantánea, pero todavía mejor es poder vestirse rápido y no notar nunca sensación de piel pegajosa. Hidrata durante todo el día y esto lo podemos ver cuando nos vamos a dormir y la piel del cuerpo sigue perfectamente jugosa y elástica, sin descamación ni piel muerta.

    Precio de CeraVe crema hidratante

    Otra de las cuestiones que responden a su éxito es que, CeraVe Crema Hidratante, es una crema asequible. Hay que tener en cuenta de que se trata de un formato muy grande de casi medio litro, un producto de este tamaño dura meses porque se utiliza muy poca cantidad para cubrir todo el cuerpo. Pese a todo, solamente cuesta unos 13 euros sin rebaja, pero muchas veces hay promociones en este producto, por lo que deberás estar atenta.

    Opiniones de CeraVe crema hidratante

    Para que un producto tenga casi 5 estrellas en Amazon y sea un 'best seller', es que realmente funciona bien. Tiene casi 34.000 opiniones, casi nada. Veamos algunas de las mejores y que puedan ayudarte a decidirte si comprarlo o no, qué mejor que alguien que lo haya probado en su casa para poder hacerte de guía:

    "Es la primera vez que lo pido a través de Amazon y estoy contenta. Ya conozco esta crema y me encanta, donde vivo yo el agua no es muy pura y deja la piel muy seca, además la tengo muy sensible y siempre he tenido problemas con granos y irritaciones. Pero esta crema me salvó la piel, no tiene perfume, es muy hidratante y se absorbe muy rápido. Yo la uso en todo el cuerpo incluso en el contorno de lo ojos", Adriana.

    "La mejor crema hidratante que he usado, no tiene fragancia y dura todo el día la piel hidratada", Ignacio.

    "Se absorbe muy rápido y tiene una textura fácil de extender, además, no es necesario aplicarla todos los días, con un día sí y otro no obtienes una gran hidratación", Nieves.

    Otro de los factores de su éxito es que es unisex, todo el mundo acaba rindiéndose a sus pies. ¿Y tú?

    Nosotros lo tenemos claro y yo, como experta en belleza y que no soy nada fan de las cremas corporales porque me dejan la piel muy pesada y 'me noto' el producto, he de decir que es de las pocas cremas que utilizo y no me cuesta aplicar cada día. Soy muy perezosa con este tipo de cosméticos y necesito una textura muy ligera que me permita vestirme rápidamente. Esta lo hace y además, pese a ser ligera, noto que la piel está hidratada y elástica pero sin sentir incomodidad de llevar un producto puesto o alguna capita de algo, esa sensación se me hace desagradable y esta crema la elimina por completo.

    Ingredientes de CeraVe crema hidratante

    Por último: la parte más química de los ingredientes de la crema. Para empezar, está formulada por dermatólogos y contiene 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y niacinamida.

    Esta combinación hace lo que anteriormente hemos mencionado: hidratar la piel, protegerla, repararla y calmarla durante todo el día.

    Con todo esto, entendemos cómo es el 'best seller' por excelencia de las cremas corporales.

    Marichu del Amo es colaboradora de belleza desde hace seis años, se licenció en Comunicación Audiovisual por la URJC y pasa el tiempo entre cremas y pintalabios mientras escribe en pijama a la luz de una vela bonita.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo