Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Neutrogena Hydro Boost: cómo usarla, resultados y opiniones

La hidratación de la piel es uno de los aspectos que más nos importan a la hora de comprar un producto de tratamiento facial. Uno de los más vendidos es Neutrogena Hydro Boost y su éxito indiscutible es por estos motivos.

hydro boost neutrogena crema gel
@neutrogenaespanaInstagram

    Cuando probé Neutrogena Hydro Boost por primera vez recuerdo perfectamente las sensaciones: desde un frasco que me recordaba al frescor con ese color azul tan intenso, sencillo y limpio, pero la textura me impactó.

    Un formato de crema gel que normalmente se asocia con una hidratación ligera, pero no podía estar más equivocada con este prejuicio. Tengo la piel seca y deshidratada y normalmente descarto este tipo de texturas por quedarse cortas en hidratación de la piel, la verdad. Pero Neutrogena Hydro Boost vino a cambiar mi percepción de las cremas en formato gel, sin duda, y en verano es cuando noto todavía más el gran favor que le ha hecho a mi rostro.

    Pero esto no es una opinión meramente personal como editora de belleza, Neutrogena Hydro Boost está considerado como uno de los productos más buscados de la marca y es a día de hoy una de las mejores cremas hidratantes faciales del mercado.

    Pero, ¿a qué se debe todo esto? ¿Qué opinan quienes la usan? ¿Es cara o asequible? Esta y más dudas van a quedar resueltas en este artículo, veremos si os enamora tanto como a mí cuando lo leáis hasta el final.

    Para qué sirve Neutrogena Hydro Boost

    Citando a la propia marca: "Neutrogena Hydro Boost es una hidratante facial que combina una textura ligera que mantiene la piel hidratada durante todo el día. Su tecnología Hyaluronic Gel Matrix ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua.

    El resultado es una piel renovada e hidratada durante todo el día, con una sensación de suavidad y elasticidad. Su textura ligera está específicamente recomendada para pieles normales y mixtas. Puede usarse en pieles sensibles", dicen desde Neutrogena.

    Hay productos que dejan de lado la posibilidad de ser híbridos (una condición que se lleva muchísimo en belleza), parece que todos los cosméticos tienen que hacer de todo. Las que somos amantes de la belleza y queremos ir al grano, este tipo de cosméticos nos vienen de maravilla. ¿Falta de hidratación? Una crema que crea una reserva extra de agua (a base de ácido hialurónico) para mantenerla durante más tiempo; sin trampa ni cartón.

    Esto es justo lo que hace esta crema en formato gel: hidratar muchísimo.

    Neutrogena

    Neutrogena Hydro Boost Gel

    Neutrogena
    20,90 €
    15,22 € (27% de descuento)

    Cómo aplicar Neutrogena Hydro Boost

    Con la piel previamente limpia, se aplica una pequeña cantidad que se reparte por todo el rostro y se masajea con suavidad hasta su rapidísima absorción (esto es un punto clave). No hay que poner mucha cantidad, quizás el tamaño de una avellana será suficiente.

    Aunque sea un formato gel, como tiene una especial facilidad para ser extendida, la cantidad de producto que se ha de utilizar es muy poca.

    Resultados de Neutrogena Hydro Boost

    En el momento lo que notas es una sensación de frescor y limpieza. Como si de repente le dieras de beber un vaso de agua a tu piel, no se me ocurre una mejor comparación. La piel se siente, con el paso de los días, más elástica, jugosa, repulpada. Sin sensación en ningún momento de falta de hidratación o tirantez, tampoco de grasa en la piel.

    Precio de Neutrogena Hydro Boost

    Su precio recomendado ronda los 19 euros, así que entra dentro de la gama de precio medio en cuanto a cremas faciales. Nos parece bastante razonable teniendo en cuenta que es un formato que cunde mucho y que tiene una única función, por lo que subirle el precio no tendría mucho sentido. Suele haber ofertas en perfumerías concretas y en Amazon, por lo que te recomendamos que las mires antes de comprarla.

    Opiniones de Neutrogena Hydro Boost

    ¿Quiénes mejor que los mismos clientes que vuelven a ella una y otra vez y la eligen entre todas las cremas en formato gel? Estas son las opiniones de Amazon más destacadas entre las casi 1.500 que hay, una valoración de casi cinco estrellas, por cierto:

    La mejor hidratante que he usado

    "Es un crema hidratante en gel muy suave, fresquita y que se absorbe enseguida sin dejar la piel grasienta. No produce granos y se nota enseguida la hidratación en la piel. Además, ¡huele muy bien! Repetiré seguro", Victoria.

    De momento, mi crema favorita

    "Buscaba una crema hidratante ligera y no puedo estar más satisfecha con este producto. Es súper refrescante y se absorbe en nada, me encanta el aroma y no me ha dado ninguna reacción. Ideal para pieles mixtas/grasas", de Belén.

    Ideal

    "La utiliza mi hija de 13 años, tiene brotes de acné severo y la piel atópica y muy sensible, con lo que los jabones que utiliza le irritan mucho la piel al punto de pelarla y le reseca también mucho. Con esta crema consigue una hidratación óptima sin grasas añadidas, le regenera y restaura la piel fenomenal. He de decir que la usa solo para esos periodos de escamación con desecamiento y funciona", cuenta Ana.

    Como editora de belleza y con la piel seca, pero que en verano agradece no ponerse texturas densas, he de decir que esta crema facial me encanta por lo hidratada que me deja la piel sin quedarme corta de hidratación. Desde lo fresca que es la textura y lo que se agradece algo así en las épocas de calor o, incluso, si tengo que maquillarme deprisa y quiero algo que se absorba muy rápido, siempre tiro de Neutrogena Hydro Boost.

    Ingredientes de Neutrogena Hydro Boost

    Parece tener una tecnología propia, la Hyaluronic Gel Matrix, que ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de la hidratación, creando una reserva de agua. Ese es su secreto (que no van a revelar), lo que sabemos seguro es que su dosis de ácido hialurónico es altísima, pero la manera de retener tan eficazmente el agua en la pie... Eso no lo sabemos. Lo que nos importa es que funciona a las mil maravillas y que si buscas una crema gel de hidratación infinita, la tienes delante.

    Marichu del Amo es colaboradora de belleza desde hace seis años, se licenció en Comunicación Audiovisual por la URJC y pasa el tiempo entre cremas y pintalabios mientras escribe en pijama a la luz de una vela bonita.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo