- El contorno con efecto lifting para acabar con las arrugas de los ojos al mejor precio
- Estas ampollas capilares, con placenta y romero, evitan la caída del pelo
- El mejor kit antiencrespamiento para presumir de pelo rizado y definido está rebajado en Amazon
Cada mañana y cada noche no faltan los 5 pasos -limpiador, tónico, sérum, crema de ojos e hidratación- en las rutinas de belleza de miles de mujeres, y cada vez, más hombres. Sin embargo, cuando se aplican estos productos se centran en la cara y olvidan dos grandes zonas: cuello y escote. Puede parecer una tontería pero no prestar atención a cuello y escote tiene sus consecuencias y la primera de ellas está clara: aparecen esas primeras arruguitas que delatan nuestra edad. Cuando los dermatógolos hablan de rutina facial también se refieren a las grandes olvidadas -cuello y escote- porque aunque no lo pueda parecer están igual o más expuestas que la cara: los rayos del sol, la luz de las pantallas, el doble mentón que aparece al mirar el móvil, los perfumes que alteran su ph natural y provocan la aparición de manchas... Y a todo ello hay que sumar que al ser una piel más fina produce menos colágeno y elastina por lo que es probable que aparezcan antes pequeñas arruguitas. Es una zona con escasez de musculatura de sujección y mayor índice de flacidez.
Cuello y escote son los grandes olvidados hasta que un día aparecen arruguitas suaves o un pequeño descolgamiento y entonces se activan todas las alarmas. ¡No puede ser! Pues sí, sí es. Y, aunque lo mejor es prevenir, nunca es tarde para empezar a cuidar estas zonas y que evitar que los signos 'delatadores' vayan a más. En el mercado existen cientos de productos que van desde cremas hidratantes con vitamina C hasta tratamiendo profesionales como ultrasonidos focalizados de Alta Intensidad, hilos tensores o bótox. Pasando por los parches almohadillas en el que confían miles de mujeres.
Uno de los productos más comprados en Amazon para tratar las arrugas de escote y cuello son los parches de Blumbody. Se trata de unas almohadillas alisadoras no invasivas para el pecho que se centran en prevenir y minimizar la aparición de arrugas finas, manteniendo la piel estirada y firme y reteniendo el agua para una hidratación natural. Son parches de silicona reutilizables, que se pueden usar por la noche y se moldean para un ajuste personalizado en todos los tamaños de copa (A-F/DDD). Son cómodas y fáciles de utilizar. Cada paquete dura para de 15 a 20 usos.
El fabricante presume de haber vendido más de 200.000 parches de pecho y cuello para las arrugas en todo el mundo y en Amazon tienen más de 4.000 valoraciones. Muchas destacan que los parches "han superado sus expectativas", sobre todo si el problema está en los surcos que se generan en el escote por dormir de lado, que "superan sus expectativas" y que las "recomendarían al 100%".
