El otoño está a la vuelta de la esquina, lo que para muchas se traduce en el momento de tener realizar el siempre complejo cambio de armario. Pero también es la oportunidad idónea para cambiar de look y renovar nuestra manicura. Al despedirnos de las vacaciones también decimos adiós a los colores llamativos y las creaciones más explosivas en diseño de uñas tan propios de los meses de sol en favor de una paleta cromática más delicada y sobria en la que destacan los granates, negros o tonos tierra, así como la apuesta reiterada por clásicos atemporales como la manicura francesa. Precisamente, esta opción es por la que se ha decantado Victoria Federica, aunque en una versión totalmente renovada combinada con otras de las tendencias más destacadas, las baby boomer.
La hija de la infanta Elena, asidua a cambiar continuamente el estilo de sus uñas, ha compartido una nueva imagen a través de Instagram en la que deja muestra de su última elección nail art. Podemos observar como Victoria Federica ha optado por la sencillez con unas uñas de largura media y un acabado redondeado que resultan muy elegantes y favorecedoras.
En cuanto al decorado, la it girl ha querido decantarse por un degradado muy natural entre el blanco y el rosa claro, un estilo bautizado como uñas baby boomer, las que fueron una de las manicuras más populares de la primavera. Sin embargo, lejos de limitarse a ese estilo, ha optado por añadir dos detalles diferenciales en el dedo índice y anular, una fina línea en plateado que simula lo que sería una manicura francesa.
Una combinación de dos estilos que consigue resaltar el bronceado de la royal y al mismo tiempo es minimalista y sobria, y que, tal y como la propia Victoria Federica ha afirmado, le tiene "obsesionada". Detrás de esta manicura tan especial e inspiradora están los expertos del salón Mood Beauty Nail, ubicado en el corazón de Madrid.