La cosmética coreana se ha consolidado en los últimos años como uno de los favoritos de las que más saben del cuidado de la piel, por eso no es casualidad que redactoras especializadas en belleza y mujeres de 40 años, elijan estos productos para conseguir una renovación cutánea y rejuvenecer. Uno de los principales atractivos de estas cremas, de las que famosas como Laura Escanes se declaran fans, es que están enfocados a la hidratación de la piel, algo fundamental para prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel. Están formulados con ingredientes como el ácido hialurónico, que aumenta la hidratación de la piel permitiendo se mantenga más tersa y elástica, y plantas naturales como el ginseng, la centella asiática o el té verde conocidos por sus poderosas propiedades rejuvenecedoras, antiinflamatorias y antioxidantes, esenciales para mantener la piel firme y reducir las líneas finas.

Las rutinas de cuidado de la piel coreanas están diseñadas para prevenir antes que tratar, por eso usan cosméticos que combaten las arrugas, mejorando la textura, luminosidad y la barrera cutánea de la piel para protegerla de daños futuros. Y cumplen con 10 pasos imprescindibles que empiezan por una limpieza profunda, la hidratación, protección solar y tratamiento para zonas específicas. Uno de los pasos más importantes es el sérum, por su alta concentración de activos. Se aplica después de la limpieza y el tónico y antes de la crema hidratante.

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Si todavía no estás muy familiarizada con la cosmética coreana, uno de los productos del que todo el mundo habla, para bien, es el tónico sérum de OSRX. Un producto formulado con 6 Péptidos que mejoran la elasticidad de la piel al aumentar la producción de colágeno, renueva la piel, unifica el tono de la piel, da luminosidad y controla el sebo y los poros. De las más de 4.500 que hemos encontrado en Amazon, todas coinciden en en dos cosas: que es "una maravilla" -"Mis poros están mucho más disimulados y la piel más hidratada"- y en su precio, 30 €, que merece la pena pagarlo. Seguro que alguna de ellas se alegrará al saber que ahora está rebajado un 49% y no dudamos en que se agotará en tiempo récord.

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Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».