- El sérum coreano que afina las arrugas y rejuvenece tiene un 49 % de descuento
- El contorno de ojos que aman las mujeres de más de 40 años rebajado a 14 €
- La base de maquillaje que ha conquistado a las mujeres de más de 40 años tiene un 47% de descuento
El pelo rizado está de moda. Si hubo una época en la que todas las que tenemos el pelo rizado, renegamos de nuestros rizos, todo ha dado un giro de 180% con la llegada del 'método curly', con el que se consigue un rizo perfecto e hidratado en muy poco tiempo. No se estropea el pelo, no hay que pasar un buen rato con el secador y la plancha y lo mejor es que el rizo queda súper definido. Hay que reconocerlo, tener el pelo rizado es una suerte -sobre todo si también hay días en los que puedes alisarlo y cambiar de look- pero también requiere un cuidado específico para mantenerlo hidratado y sin frizz. Por experiencia propia y porque lo he sufrido en mis propios pelos, la hidratación es la clave para lograr rizos perfectos, sanos y libres de encrespamiento.
Por norma general, el cabello rizado tiende a ser más seco de lo normal por lo que conseguir que los productos penetren bien es más difícil. Por ello, una rutina capilar adecuada es imprescindible. El hallazgo de hoy para presumir de pelazo rizado es tan bueno que necesito compartirlo: un kit de productos capilares diseñado específicamente para mimar tus rizos. Incluye champú, mascarilla, acondicionador y moldeador de rizos, todos ellos formulados para nutrir intensamente y realzar la belleza natural de tus rizos, a un precio todavía mejor.
Los he encontrado rebajado más de un 30%, los 4 productos juntos cuestan solo 14 €. No se trata de una marca desconocida, Pantene está detrás de este kit que ya he probado y ha transformado mi cabello rizado aportándole todo lo que necesita. Son productos formulados con aceite de ricino, fórmula Pro-V y tecnología Active Nutri-Plex para nutrir a los rizos más rebeldes, dejándolos definidos y brillantes. El champú limpia sin resecar; la mascarilla aporta una hidratación profunda; el acondicionador desenreda y suaviza; y el moldeador de rizos perfecciona cada onda para un acabado con movimiento.
