Poh Kim Yeoh / EyeEmGetty Images

¿El buen tiempo despierta tus ganas de viajar y ya estás pensando en la próxima escapada de fin de semana? Hay muchos destinos que no están lejos y en los que podrás disfrutar y recargar las pilas... siempre que te planifiques sin olvidar la necesidad de descansar, porque en ocasiones la actividad frenética de los viajes hace que a la vuelta nos sintamos agotadas y acabemos diciendo la típica frase de "necesito unas vacaciones para descansar de las vacaciones". Por eso, esta vez tenemos un claro objetivo: regresar como nuevas de esta escapadita.

Para ello es necesario que actives el modo relax en tu mente y que lleves contigo la ropa, cosméticos y objetos adecuados. Te ayudamos a hacer la maleta perfecta para que puedas volver a la rutina con las pilas cargadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Unas zapatillas cómodas
 
Westend61Getty Images

Playa, montaña, ciudad... Independientemente de cuál sea tu destino, las deportivas se convertirán en tus mejores compañeras de viaje. Aprovecha estos días para dar largos paseos que te ayuden a olvidarte del estrés y poner tus ideas en orden, ¡pero apostando por la comodidad!

Una crema hidratante ligera ¡con protección solar!

Sabemos que tu idea principal es descansar, pero tu piel necesita que la sigas cuidando... así que en el neceser no puede faltarte una crema como Olay Total Effects Whip (PVPR 39,99€) con #texturanube, es decir, ¡superligera! Aparte de hidratar y nutrir tu piel en profundidad, se encargará de igualar el tono de tu rostro, realzar su luminosidad y minimizar la apariencia de los poros y las líneas de expresión. Además, todas las cremas #OlayWhips de Olay se absorben al instante dejando tu piel con un acabado mate y jugoso, sin necesidad de añadir ni una sola gota de maquillaje.

Unos 'shorts'
image
Zara

Los primeros rayitos de sol ya han empezado a asomar y eso solo puede significar una cosa: ¡piernas al aire! Mete en la maleta un par de pantalones cortos y deja que tu cuerpo se cargue de vitamina D. Eso sí, ¡no te olvides del protector solar!

Unas gafas de sol
image
Zara

Teniendo en cuenta el punto anterior, se convertirán en el accesorio imprescindible de tus 'looks'. Esta temporada triunfarán las de corte 'cat eye' y estilo retro.

Algo que leer
 
Sirinapa Wannapat / EyeEmGetty Images

¿Eres de las que no pueden parar de leer hasta que llegan al final del libro? Pues es el momento perfecto de empezar una buena historia que te enganche desde la primera página y te haga pensar en algo que no sea el trabajo.

Un descanso para tus ojos

Cada vez que te miras al espejo tus ojeras están ahí, lanzándote una señal de SOS... y va siendo hora de hacerles caso. Además de dormir y descansar en condiciones, aprovecha estos días para empezar a aplicar un contorno como el Olay Eyes Ultimate Crema Contorno de Ojos (PVPR: 29,99 €), que te ayudará a reducir la hinchazón de las bolsas y las líneas de expresión a la vez que perfecciona el tono de la piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza