Copia el maquillaje de las celebrities para salir de fiesta

¿Quieres brillar estas Navidades? Te mostramos los looks 'beauty' con los que las famosas han acaparado todos los flashes y que te pueden servir de inspiración

Hiba Abouk Paula Echevarría maquillaje fiesta
Gtres

Las Navidades están llenas de eventos y reuniones en los que querrás brillar con luz propia. Además de elegir el modelito más adecuado, acompáñalo de un buen peinado y un maquillaje de fiesta que te convertirá en la más guapa de la fiesta. Paula Echevarría, Hiba Abouk, Dafne Fernández, Dulceida o Rita Ora son algunas de las celebrities que han lucido 'beauty' looks para triunfar en diferentes eventos. Inspírate en sus propuestas para triunfar. ¿Comenzamos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Aitana

Un 'eye liner XXL' es el tip beauty sobre el que gira el maquillaje de la cantante creado por Iván Gómez para los '40 Music Awards'. Es una alternativa al maquillaje de ojos ahumado que tanto ha triunfado para los maquillajes de fiesta.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Blanca Suárez

A su paso por el festival de cine de San Sebastián, el estilista Iván Gómez creó un 'beauty look' con unas cejas muy marcadas y labial nude. El protagonismo se lo llevaron sus ojos. Llevaba un potente delineado negro con rabillo infinito y pestañas postizas. También llamaron la atención los pequeños cristales que llevaba pegados en diferentes partes del rostro al más puro estilo de la serie 'Euphoria'.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Cristina Castaño

La actriz también optó por 'eyer liner' con piezas de glitter creado por Nohemí Nohales para la fiesta de una conocida revista.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Dafne Fernández

La maquilladora María García creo para Dior Make Up este 'Red Swarovski eye liner' para la actriz. Si vas a destacar tus ojos, opta por unos labios en tono nude.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Dulceida

Para presentar la nueva colección de belleza que ha creado la influencer para 'You Are The Princess', la joven utilizó uno de los 'eyeliners de strass' que podrás encontrar en la misma.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Ester Expósito

¿Te atreves con un maquillaje en tonos rojos? Pues copia el look que Naomí Gayoso creó para la actriz de 'Élite'. La clave está en difuminar muy bien la sombra y, para que dure toda la noche, antes de aplicarla, utiliza un fijador de sombras 'water resistant'. Además, mezcla sombra en crema y en polvo.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Hiba Abouk

María García, para Dior Make Up, fue la creadora de esta fantasía beauty para la actriz que espera su primer hijo de quien ya ha decidido cómo se llamará. Lucía pedrería a modo de 'eye liner' con strass de diferentes colores.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

María Pedraza

El maquillador Iván Gómez fue el creador del 'beauty look' de la actriz de 'Élite' en los premios Goya 2019. Para recrearlo, apúntate al 'eye liner XXL' acompañado de un 'under eye liner' creado con piezas de glitter transparentes de diferentes tamaños, formas y texturas.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Paula Echevarría

La actriz acudió a la fiesta de una conocida revista con este maquillaje perfecto para Nochevieja. Miguel Álvarez, uno de los maquilladores de cabecera de Paula, fue el encargado de crear este 'make up' para la firma Yves Saint Laurent. Miguel ha contado un truco para utilizar pedrería en tu maquillaje. "Cuando tengáis pedrería y queráis utilizarla, pegarla con pegamento de pestañas. Es suficiente aplicar un poquito, dejar secar unos segundos, lo ponéis sobre la piel y retiráis el exceso que salga con un bastoncillo antes de que seque del todo", escribió en su perfil de Instagram.

Maquillaje fiesta famosas 2019
Gtres

Rita Ora

La cantante deslumbró en la alfombra roja de
los 'The Fashion Awards', la gran noche de los premios británicos
de la moda celebrada en el Royal Albert Hall de Londres. Su maquillaje de ojos consistía en gruesos trazos azules irisados y asimétricos: el ojo derecho estaba rodeado por una línea gruesa de talante gatuno y, el izquierdo, parecía una 'S'. La estilista Marie Bruce fue la creadora de este 'beauty look'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza