Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

18 perfumes frescos para usar a diario que jamás aborrecerás

Para el día necesitamos perfumes frescos y ligeros, que huelan a limpio, que nos embriaguen lo justo sin empalagarnos. Si estabas buscando tu olor de 2022 para diario, tienes 18 aquí.

mujer elle
Javi López

Nos encantan los perfumes con olor a limpio, son frescos, ligeros y nos encantar para el día a día. Desde sábanas limpias, cítricos, con olor a colonia de bebé, incluso sostenibles (una nueva tendencia en alza).

De cara a 2022, un año en el que ya estamos metidas de lleno aunque solo hayan pasado unos días, necesitamos urgentemente tener ilusión por pequeñas cosas. Desde planes a corto plazo, visitas con seguridad pero que necesitamos como agua de mayo, un corte de pelo nuevo o cambiar de perfume. Como es inteligente hacer las cosas poco a poco, vamos a elegir ayudarte con esto último, que lo tenemos fácil. Por eso proponemos 20 perfumes frescos que posiblemente te van a encantar si es que te van las fragancias fresquitas, esas que no te cansan y que te acompañan en el día a día.

Porque muchas veces elegimos nuestro perfume de cabecera porque nos encanta, pero si este es demasiado intenso, podemos no llegar a terminar el frasco. No queremos que te pase eso, sino que te vuelvas adicta a él, que te sientas segura, que refuerce ese olor a ducha de por la mañana o que te relaje antes de irte a dormir.

Como idea, todos ellos son estupendos también para pulverizar sobre las sábanas y las almohadas. Así que tomar nota, tienes de todo tipo de precios, perfumes de autor, más comerciales y estamos seguras de que vas a conocer tiendas nicho que ignorabas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Océan Infini de Rituals
perfumes frescos diario 2022
D.R

Inspirado en las fragancias de la preciosa isla de Bali, fusiona la esencia de la suave e hidratante agua del océano con notas afrutadas y refrescantes.

Comprar

2 Puro Lino de Officina delle Essenze
perfumes frescos diario 2022
D.R

"Imaginemos una sábana blanca limpia y recién puesta. O una camisa colgada bajo el sol. Pensemos en el lino, tan pegado a la naturaleza, con sus arrugas perfectas y su levedad. Justo ese es el espíritu de esta fragancia italiana Puro Lino", Laconicum no falla.

Comprar

3 Nénuphar Jardins d’aquarelle de Maube Beauty
perfumes frescos diario 2022
D.R

Siente una agradable sensación de pureza y bienestar gracias a la esencia renovadora del Nenúfar. Combina suaves notas aromáticas con frescos toques acuáticos y amaderados.

Comprar

4 Mina de Maar
perfumes frescos diario 2022
D.R

Mina es un perfume luminoso que exhala notas cítricas delicadamente envueltas en suaves aromas almizclados. Es una fragancia muy fresca y alegre, que contiene hasta 15 aceites esenciales naturales. Pertenece a la familia de los cítricos, con el aceite de bergamota de la zona italiana de Calabria como ingrediente principal.

Comprar

5 Soy Glow de Yanbal
perfumes frescos diario 2022
D.R

Una colonia para mujer perfecta para expresar quién eres. Tu faceta más divertida y original inspira esta fragancia, para el día a día. Además, tiene un divertido acabado escarchado, un toque especial inspirado en la tendencia unicornio.

Comprar

6 Floral Street de Wonderland Peony
Sephora

Una fragancia para los delicados, los soñadores, los radiantes y los cariñosos. Una fragancia floral, afrutada y ligera, sofisticada y no dulce. Vegana y respetuosa con el medio ambiente.

Comprar

7 Eau de Toilette de Bontibú
perfumes frescos diario 2022
D.R

Es una colonia de bebé sin complejos, no va de perfume fresquito, ni de olor a limpio. Es más, tiene un oso dibujado en el bote. Y, sin embargo, antes de su lanzamiento en la tienda online de cosmética Laconicum ya tenía una lista de espera de 400 personas. Si la compras, entenderás el porqué.

Comprar

8 James by Rosie Jane
D.R

Una fragancia con higo, ámbar y gardenia cuyo aroma evoca una tormenta de lluvia. Su fórmula es vegana y eco-responsable. El packaging es sostenible y ha sido creado y ensamblado a mano ¡en Los Ángeles!

Comprar

9 001 de Loewe
D.R

Una fragancia fresca y afrutada, muy femenina, gracias a la sensualidad de la peonía rosa y a la felicidad que proporciona el acorde de lino. La versión más informal y refrescante de LOEWE 001 WOMAN se complementa con una explosión de hespéride en sus notas de salida de mandarina y bergamota.

Comprar

10 Fressia & Cotton de Berdues
perfumes frescos diario 2022
D.R

“Un perfume con olor a limpio que compran las que adoran las fragancias de algodón” es lo que dijimos hace un tiempo de esta fragancia y también que: “si adoras los perfumes de flores en los que predomina el algodón, el olor a limpio, a sábanas recién puestas, estamos seguras de que esta fragancia va a encantarte”. Lo seguimos manteniendo.

Comprar

11 Colonia de Acqua di Parma
D.R

La icónica fragancia representa la sensación de ligereza y sofisticación italiana por excelencia en una armoniosa combinación de esencias florales. Un clásico.

Comprar

12 Eau de Cologne de Carelia
D.R

Tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, su fondo fresco y ligeramente apolvado.El olor de las flores, del amor y de momentos inolvidables y únicos. Un aroma que crea recuerdos para llevar siempre en el corazón.

Comprar

13 Espirit de Contradiction de Maison Matine
perfumes frescos diario 2022
Very Coqueta

La clave de esta fragancia, está en el nombre: “espíritu de contradicción”, y es que a través de sus notas olfativas, nos muestra la dualidad entre los acordes más frescos de la mandarina con las notas cálidas de la madera de cedro. Es impresionante.

Comprar

14 Cleo de Maar
perfumes frescos diario 2022
D.R

Cleo es una fragancia exótica inspirada en el geranio rosa que crece a lo largo del Delta del Nilo en Egipto. La sutileza de las frutas en la salida se mezcla con un refinado bouquet floral que cautiva por sus inflexiones olfativas entre rosa y madera. Se trata de un perfume floral frutal y está compuesto por 6 aceites esenciales naturales.

Comprar

15 Eau de Toilette by Enfance
perfumes frescos diario 2022
D.R

"El perfume infantil natural que usan las parisinas llega, por fin, a España en exclusiva", ya hablamos de él y es que no podemos parar de recomendártelo.

Comprar

16 Ylang & fleur de sel de Berdoues
perfumes frescos diario 2022
D.R

“Una flor salada, suave y transparente de ylang, el efecto de la piel mojada, salada y dorada por el sol reforzada por el jazmín mientras el almizcle dibuja reflejos acuáticos, el ámbar lleva a nuestros sentidos a la adicción pura…”, irresistible.

Comprar

17 A Sparkling Day de Nike
D.R

Contiene notas frutales dulces y con gran presencia en su salida son la carta de presentación de este perfume para una mujer que no quiere pasar desapercibida. Un remolino de sensaciones y efluvios florales de lirios y violetas son la antesala de un sublime fondo con notas de haba tonka y vainilla que dan a este perfume la energía y consistencia para disfrutar del día en la ciudad.

Comprar

18 Agua de Colonia de La Chinata
D.R

Una fragancia floral, cítrica fresca, muy particular y envolvente. Entrelaza la frescura de la flor del olivo y del limón con la suavidad del jazmín, así como con la elegancia y delicadeza aromática de las semillas de Angélica y la presencia del trópico con la Madera de Guaiaco.

Comprar

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo