Los auriculares inalámbricos de Paula Echevarría están en Amazon y lo vas a querer desde ya

Los Samsung Galaxy Buds que han enamorado a Paula Echevarría los puedes encontrar en Amazon en hasta tres colores.

image
Getty Images

Está claro: los auriculares mejor sin cables. Son muchas las marcas de tecnología que han optado por eliminarlos y crear unos dispositivos más sencillos, con una mejora de sonido y que aportan una mayor comodidad. Hablamos de los Galaxy Buds, de Samsung que se han convertido en uno de los objetos más deseados por muchas.

Además de incluirnos a nosotras, hablamos de Paula Echevarría. La actriz también se ha declarado totamente 'in love' de estos auriculares inalámbricos. Los encuentras en tres colores, y Paula ha optado por los más llamativos, ¡le encantan los amarillos!

Los especialistas en sonidos de AKG han mejorado la calidad de estos auriculares, ¿el resultado? un sonido más enriquecido y con la máxima calidad. Sentirás que estás escuchando la música en vivo y en directo, aunque no estés ahí.

Disponible en tres acabados

El nuevo modelo tiene un diseño más compacto para que puedas llevarlos siempre contigo. Reconocen el entorno, permitiéndote cambiar del micrófono interior al exterior para eliminar cualquier ruido innecesario fuera de tu conversación.

Y además, puedes encontrar los tres acabados en Amazon por 128,90 €, si los escoges en negro o amarillo y 145 € si los que te gustan son los blancos.

samsung galaxy buds amazon
Samsung Galaxy Buds, en Amazon.

Tienen hasta 9 horas de batería para que disfrutes de tu música favorita, todo ello con una sola carga. Y cuando se acabe la batería, conecta tus Galaxy Buds con dispositivos compatibles con PowerShare y vuelve a cargarlos de energía.

Se van a convertir en el complemento perfecto para tu día a día. Escucha música, habla por teléfono sin dejar de hacer cosas. Con un diseño moderno, acabado en tres colores para que se adapten a tu estilo, y toda la comodidad que unos auriculares sin cables te pueden dar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo