Pippa Middleton, muy estilosa mientras pasea a su hijo

La hermana de la duquesa de Cambridge se deja ver paseando a su hijo con mucho estilo.

Pippa Middleton ha salido a pasear con su hijo Arthur por las calles de Londres. La hermana de la duquesa de Cambridge ha lucido un original diseño en blanco y negro. Un vestido largo de verano dividido en franjas que combinaban estampados, unas con rayas y otras con lunares. Sin embargo, aunque podría parecer una extraña mezcla estilística, al final ha dado resultado un precioso vestido con efecto 'patchwork'. Además, dependiendo de los complementos que uses puede ser un vestido ideal tanto para el día a día, como para una elegante noche de verano.

Pippa Middleton
Pippa Middleton
GTRES

Es un modelo de la firma estadounidense Solid & Tripped con tirantes finos y botones en la parte frontal que ha combinado con una sencillas zapatillas blancas. El vestido ya no está disponible en la página web de la marca, pero todavía se puede encontrar en otras plataformas de moda como en Net-A-Porter por 297 euros.

Fruto de su matrimonio con James Matthews, dio a luz al pequeño en el hospital St. Mary de Paddington, el mismo en el que lo hizo su hermana, la duquesa de Cambridge, a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. El nacimiento del pequeño a tan solo tres días después de que el feliz matrimonio se dejaran ver en la boda real de Eugenia de York con Jack Brooksbank.

Pippa Middleton
Pippa Middleton
GTRES

La verdad es que Pippa Middleton no puede estar más estupenda y es que durante el embarazo realizó diferentes ejercicios y entrenamientos para mantenerse después de da a luz, y así ha sido. El pequeño cumplirá un año en octubre y sus padres no pueden estar más orgullosos de él. Estamos deseando ver otro paseo madre e hijo para ver con qué look nos sorprende.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda