Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Corte Inglés vende en exclusiva las primeras sandalias Havaianas del horóscopo que brillan en la oscuridad

El Corte Inglés vende en exclusiva las primeras sandalias Havaianas del horóscopo y del tarot que además, como extra, brillan en la oscuridad. No imaginamos mejor fantasía hecha realidad para este verano. Y asequibles, que también es importante.

havaianas
Havaianas

Se llaman 'Slim Mysthic' y son las nuevas sandalias planas tipo flip flop de la firma Havaianas que vende en exclusiva en España El Corte Inglés. Y así, con toda esta información que nos tiene locas ya, sumamos el hecho de que se trata de las primeras sandalias Havaianas con glitter que además brillan en la oscuridad. Doble salto mortal hacia delante y hacia atrás. Y hay más, porque en la suela, motivos relacionados con el horóscopo y el tarot. No creo que sea posible que exista nada en el mundo con mayor fantasía, cosas que nos gustan, detalles originales y a un precio tan asequible como son estas nuevas sandalias tipo chancla de Havaianas que únicamente podemos encontrar en El Corte Inglés.

Y es que por supuesto que ya pensamos en ellas en nuestros looks del día a día, demasiado bonitas para su uso sólo en playas o piscinas, estas Havaianas que brillan en la oscuridad hay que llevarlas siempre, y si algo tenemos claro es que las vamos a combinar con vestidos y monos, pantalones anchos y todo lo que se nos ocurra para un plan de tarde que acabe en anochecer y comience la fiesta del brillo nocturno. Que eso en la piscina no es tan habitual.

Y si a eso sumamos el hecho de que nos fascina el tarot, el horóscopo y todo lo que brille, que sea especial, diferente y encima que sea de venta exclusiva en El Corte Inglés: la realidad es que nos gustan las compras con las que sentirnos únicas y con estas sandalias planas tipo chanclas de Havaianas eso está más que garantizado. Y si aún no las has visto, te decimos que no vas a poder resistirte a tanta maravilla en una sandalia tan pequeña y sencilla.

Ari Custodio
Sandalias Havaianas
Havaianas
27,95 €

Ari Custodio
Sandalias Havaianas
Havaianas
27,95 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo