Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Salir de casa con plumífero dorado y volver con uno de peluche gracias a este abrigo reversible de Cortefiel

Si algo nos encanta del invierno son los abrigos calentitos, hemos encontrado uno que cuenta como dos y además es diferente a todos los demás.

plumifero metalizado reversible cortefiel
Cortefiel

Estamos viviendo un otoño que se parece más al invierno que otra cosa, aún nos quedan días (de verano no) para que esta estación, la más fría del año. Por eso mismo queremos que, por si viene una Filomena 2 o algo similar, tengas el abrigo perfecto para resguardarte del frío.

Lo hemos encontrado en Cortefiel y es un plumífero que es increíble. Por un lado es dorado, metalizado, gordito pero si le das la vuelta, porque es reversible, tiene pelito. Es, literalmente un abrigo de peluche, y además es poliéster y no puede ser más calentito.

Un abrigo que usarás todo el invierno

La mejor noticia es que sigue en tienda, en todas las tallas y dispuesto a que te lo lleves a casa. La inversión en él es recomendable y razonable, porque son 70 euros por una prenda que no vas a parar de utilizar.

Además, es tan glamouroso que es complicado resistirse a comprarlo. Así que ya lo sabes, este plumífero existe y está aquí para ti. Para que lo lleves con tus looks del día a día, porque eso sí, para por la noche o con vestidos no lo vemos mucho, pero todo es ver con qué prendas te lo pondrías y ver si funciona bien o no.

De momento lo dejamos ahí, va a hacer mucho frío este otoño y este invierno, pero lo importante es surtirse de prendas que nos preserven del temporal. Además, la parte metálica nos protege de la lluvia, así que hemos encontrado el abrigo perfecto que vamos a ponernos para brillar, más si cabe, en este año 2022 que empieza y que estamos seguras de que nos va a llenar de ilusión.

Cortefiel
Chaqueta reversible
Cortefiel
50,00 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo