Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Milán y el bikini de volantes y braguita alta que favorece a todas las siluetas a partir de los 40

El último bikini lucido por Ana Milán durante sus vacaciones realza el pecho y disimula tripa. Además, es una pieza que favorece a todas las siluetas, en especial si ya has pasado la barrera de los 40.


    Ana Milán se ha convertido en todo un símbolo de la revolución femenina y su cuenta de Instagram es su mejor plataforma para lanzar mensajes a todas aquellas mujeres que siguen sus andanzas profesionales y personales. Sin embargo, la actriz de 48 años también se ha posicionado como firme defensora del body positive y este verano no duda en posar en bikini en la playa dejando claro que no le importa el qué dirán de su cuerpo. ¡Arriba Ana!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Muy pendientes de todos los diseños que lucen las celebrities este verano, nos hemos dado cuenta de los factores que hacen que el bikini de Ana Milán favorezca a todas las siluetas, sobre todo a las que tienen más de 40 años. La actriz se ha decantado por lucir un diseño cuya parte superior es de escote bandeau con lo cual no tiene que preocuparse de las molestas marcas de bronceado. Además, los volantes hacen que si tienes poco pecho parezca que tienes, como mínimo, una talla más; y si ya de por sí tienes bastante pecho lo que harán los volantes será estilizarlo. Un win-win en toda regla.

    AMAZON
    Bikini de rayas favorecedoras de Adicloz
    Adicloz
    9,99 €

    En cuanto a su parte inferior, Ana Milán ha escogido una braga de corte alto que es un diseño muy similar al que utilizan en lencería para confeccionar las fajas. De ahí que este tipo de braguita de bikini es ideal para disimular barriga. Y si no tienes barriga, no te preocupes porque te ayudará también a estilizar la silueta y presumir de piernas infinitas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Milán y su vídeo viral sobre el body positive

    "No te metas con el cuerpo de la gente. No opines sobre el cuerpo de la gente. Ellos saben perfectamente cómo son sus cuerpos, no necesitan tu opinión para verla asegurada, criticada o juzgada. Es así de sencillo. No importa que tú opines que sean demasiado gordos, demasiado flacos, que les haya salido tripa, que se hayan operado. Que no. No te interesa. No es motivo. Ten mucho cuidado, no anules ningún plan por tu cuerpo. Pásatelo bien este verano, ponte todos los bikinis que te quieras poner, haz todo el topless que quieras hacer. Las mujeres tenemos las tetas de distintas maneras, de miles de maneras. Esos pechos que ves ahí están retocados, operados... Que están muy bien también, pero los tuyos son perfectos", decía la intérprete dejando claro que debemos aprender a amar nuestros cuerpos y no dejarnos llevar por falsas expectativas ni por imágenes retocadas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo