Si buscas una blusa que 'pegue' con todo, ficha la prenda que triunfa en el armario de las royals: una blusa blanca de algodón orgánico con flores bordadas que han lucido Letizia, su hija Leonor y Mette-Marit. La mujer de Haakon Noruega la ha llevado en una reunión con la secretaria general de Médicos sin Fronteras, Lindis Hurum, en el Palacio de Skaugum antes de la campaña televisiva de recaudación de fondos de este año. Para la ocasión escogió un traje azul marino que combinó con una blusa que nos resultaba familiar. Y tanto, antes que la princesa noruega, la habían llevado la Princesa de Asturias y su madre, la reina Letizia.

Se trata de una blusa de estilo romántico de la firma & Other Stories, con cuello mao, bordados de flores, mangas abullonadas con puños fruncidos y el bajo redondeado. Cuenta con un cierre con botonadura frontal, y está realizada en algodón 100% orgánico.

Pero la primera vez que vimos a una royal con esta prenda fue el pasado mes de abril cuando la princesa Leonor llevó esta prenda en su segundo acto en solitario en Madrid, durante unos días de vacaciones del centro donde estudia en Gales, el UWC Atlantic College. La hija mayor de los Reyes participó en unas jornadas llamadas 'Disfruta de internet con seguridad', organizadas por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y dio un toque más informal que Mette-Marit a su look, llevando la blusca con vaqueros color rosa pastel de la firma Yerse y zapatillas blancas de Hugo Boss.

la princesa de asturias en un instituto de leganés, madrid
Gtres

Y luego llegó Letizia, que 'robó' la blusa a su hija para su visita a la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara, el pasado mes de septiembre. La mujer de Felipe VI, a diferencia de la Princesa de Asturias y de Mette-Marit de Noriega optó por un 'total look white', al combinar la blusca con un pantalón blanco de pinza.

la reina en el hospital de guadalajara
Gtres

Como has podido comprobar, esta prenda va con todo. Desde los looks más informales a los más formales. Costaba 89 € y hablamos en pasado porque actualmente está 'fuera de stock'. Pero, si te ha gustado tanto como a nosotras, tenemos una buena noticia: hemos encontrado una blusa similar y por menos de 29 €. Es perfecta para cualquier época del año y no se transparenta. Además la tienes en otros colores.

GRMLRPT Blusa romántica

Blusa romántica
Crédito: Amazon
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».