Lidl saca una chaqueta de esquí por menos de 30 euros que grita regalazo de Navidad

Para disfrutar de los deportes de nieve o para el día a día, la chaqueta del Lidl se va a convertir en la estrella que más brilla en el árbol de Navidad.

hombre equipada para practicar el esquí
Lidl

    Papá Noel, los Reyes Magos, para tu cuñado, para tu mejor amigo, ¿un autorregalo?... En los pasillos del Lidl te vas a encontrar estos días a muchas gente conocida gracias a las ofertas en ropa de nieve que ha lanzado la cadena de supermercados. De entre toda la colección, la que se lleva todos los flashes esesta chaqueta de esquí tan barata, tan bonita y tan calentita... y por menos de 30 euros.

    Y es que las cazadoras para la nieve no sólo se ven en las estaciones de esquí: si tienes una buena chaqueta para esquiar te la puedes poner todos los días para ir a clase o al trabajo, ya que son prendas que además de calentar y proteger contra la lluvia y el frío, son funcionales y sus diseños han mejorado mucho en los últimos años.

    Por ejemplo, esta chaqueta de esquí de hombre tiene el cuello alzado y una capucha desmontable para que puedas jugar con diferentes diseños. Además, incluye un faldón antinieve elástico y ajustable con fijación lateral que queda oculto pero que es lo que le aporta el máximo de confort.

    LIDL

    Chaqueta de esquí

    LIDL
    29,99 €

    Realizada en material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO, la chaqueta de esquí del Lidl tiene las costuras selladas y cuenta con aberturas de ventilación con cremallera bajo los brazos y aplicaciones de malla transpirable para que sea más cómoda.

        ¿Bolsillos? A más no poder: bolsillo con cremallera en la manga para el forfait (o el abono transporte), bolsillo en el interior, bolsillos en los laterales... Los puños son ajustables con cierre autoadherente y abertura para el pulgar, así es más cómodo para los guantes.

        Los dos modelos de chaqueta de esquí que presenta Lidl son en gris y amarillo y en negro y en azul, ambas dos muy buenas opciones para 1. gastarte poco dinero 2. pasar poco frío.


        Director digital de Men's Health, Women's Health y Runner's World.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo