Cuando llega el otoño y también en invierno, el calzado veraniego deja paso a las zapatillas de deporte, las botas y los botines. Estos últimos se convierten en protagonistas de numerosos looks por su gran versatilidad y la amplia variedad que hay en sus diseños.

Ahora, durante 48 horas, los clientes Prime en España tendrán acceso a cientos de miles de ofertas exclusivas en todas las categorías, incluyendo moda, belleza y cuidado personal, hogar, tecnología y juguetes, tanto de grandes marcas como Levi’s, New Balance, Phillips, Samsonite o Sony, entre otras, como de pequeñas y medianas empresas españolas, como CREATE, Flamingueo, Olistic Science, Purasana y Save Family, entre otras, por lo que es la oportunidad perfecta para hacerse con los botines estrella de la temporada.

Por qué los botines son el calzado estrella del otoño

Entre las principales ventajas de los botines se encuentra su gran versatilidad: se adaptan tanto a looks más informales o casual como a estilismos más elegantes y sofisticados.

Otra ventaja importante es que, según la forma y el diseño que tengan, se adaptan perfectamente a cada tipo de pie.

También hay que destacar que, al ser al tobillo, crean el efecto de estilizar la pierna y hacer que parezca más larga.

Y otra gran ventaja es que no son sólo para el otoño y el invierno, también son perfectos para la primavera.

Los botines negros de piel de Clarks a mitad de precio que adoran las mujeres clásicas

Los botines de piel son unos de los más populares, por eso, no hay que perder esta oportunidad. Amazon da la bienvenida al otoño con la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ que vuelve los días 7 y 8 de octubre, con ofertas exclusivas para clientes Prime. Una de estas ofertas es este súper chollo: estos botines negros de piel de Clarks que están a mitad de precio y las mujeres clásicas de más de 60 los adoran porque son tan cómodos como atemporales.

Clarks Women's Taylor Shine Chelsea Boots

Women's Taylor Shine Chelsea Boots
Crédito: Amazon

Pros

  • Son atemporales
  • Suela que amortigua
  • Son ligeras

Características

MarcaClarks
ProductoBotines Taylor Shine Chelsea
Talla35.5-42
ColorBlack Leather

Estos botines de piel son de lo más cómodo, elegantes, versátiles y atemporales. Su corte clásico hace que sean los favoritos de las mujeres de más de 60 años.

botines negros de piel
Amazon

Están impulsados por tecnologías innovadoras como Contored Comfort y Cushion Plus, que hacen que tengan gran suavidad, comodidad y sean duraderas. Además, permiten reducir la tensión sobre la bola del pie y permiten que se posicione de forma natural. Cuentan con espuma de rebote de Cushion Soft en el interior del zapato para absorber el impacto de cada paso. El diseño de su plantilla proporciona una amortiguación especial con una máxima absorción de los impactos para que el caminar se haga sin esfuerzo. Tienen tres densidades de espuma Ortholite, colocadas estratégicamente sobre toda la plantilla.

botines negros de piel con suela flexible
Amazon

También destacan por la calidad de su suela que, a pesar de ser ligera, proporciona una buena amortiguación y gran flexibilidad.

Unos zapatos de gran calidad que están ahora al mejor precio posible. ¡No se pueden dejar escapar!

Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.


Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  


Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 


Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.