- Geox ha rebajado estas comodísimas zapatillas negras con plataforma que triunfan entre las mujeres bajitas y aún hay tallas disponibles de la 35 a la 42
- Ni negros, ni marrones: los zapatos que más se llevan este otoño 2025 son de color crudo y las mujeres de más de 50 años están arrasando con estos de Geox rebajados de 110 a 50 euros
- Súper chollo en Clarks con estos botines negros de piel a mitad de precio que adoran las mujeres clásicas de más de 60 porque son tan cómodos como atemporales
Que no te dé vergüenza. Tener el pie ancho es más común de lo que te piensas. De hecho, mi madre (54 años) siempre los ha tenido así. No hay que hacer ningún drama, pero encontrar un calzado que no lo haga… eso ya es otra historia. Yo considero que mi madre tiene un estilazo. Siempre compra zapatillas divinas, pero cuando se las pone, a los diez minutos, se queja de que le machacan los dedos. Ella quiere ir siempre cómoda, pero tampoco quiere llevar unas zapatillas que no tengan gracia.
María Isabel cantaba “antes muerta que sencilla”, pero a una edad, no hace falta llevarlo tan al límite. Mi madre lleva tiempo buscando unas zapatillas que gritasen sencillez y estilo a la vez. Unas zapatillas que no le aprieten y que las pueda usar todo el día. En definitiva, quería un calzado que no le deje deseando cada mañana andar en calcetines por la calle.
Las zapatillas rebajadas de Gioseppo que han conquistado a mi madre
El otro día le iba contando esto mismo a mi amiga y me dijo que mirara en la “Fiesta de Ofertas de Prime” en Amazon, porque iban rebajar calzado buenísimo de primeras marcas durante 48 horas. Y así ha sido. Amazon da la bienvenida al otoño con la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ que vuelve los días 7 y 8 de octubre, con ofertas exclusivas para clientes Prime. De esta forma, los clientes Prime en España tendrán acceso a cientos de miles de ofertas exclusivas en todas las categorías, incluyendo moda, belleza y cuidado personal, hogar, tecnología y juguetes tanto de grandes marcas como Levi’s, New Balance, Phillips, Samsonite o Sony, entre otras, como de pequeñas y medianas empresas españolas, como CREATE, Flamingueo, Olistic Science, Purasana y Save Family, entre otras.
Marcas como Gioseppo, que sé que a mi madre le encanta. De esa marca son, precisamente, las zapatillas que vi para mi madre. Son preciosas y están rebajadas a 44 euros (antes costaban 74). No me lo pensé dos veces, aproveché la oportunidad y las cogí. De hecho, aún quedan números disponibles.
Lo primero que mi madre aplaudió fue su suela. Dijo que era perfecta: con cuña y acolchada. Le encantan las zapatillas que tienen más suela porque nota que su pie va más protegido y amortiguado. Con estas zapatillas, iba a sentirse como si fuera andando en una nube de algodón de azúcar. Si el cielo de las zapatillas no era así, debía ser algo muy similar.
A mi madre también le encantó el color. El dorado, al ser un color clarito, combina con absolutamente todo. Mi madre empezó automáticamente a idear sus looks con su nueva adquisición. Dijo que las iba a llevar cuando fuera a pasear con su chándal negro, que va a juego con la suela. Y hoy me ha dicho que las va a llevar al cumpleaños de su amiga la semana que viene, junto a su vestido nuevo de manga larga de gasa y su cazadora vaquera.
Así que si tú también formas parte del club del pie ancho -ese en el que todas sueñan con un calzado bonito que no duela- estas zapatillas son, literalmente, una bendición. Tus pies te acompañan todo el día. Lo mínimo que se merecen es este modelo de Gioseppo.
María Cob Jiménez está especializada en moda, ocio y cultura. Escribe sobre las últimas tendencias, cine, series y libros con una mirada que va más allá de la superficie. Ha estudiado el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid y, es justo por esta formación por la que entiende que cada pieza de moda, película o página no es concebida en vacío, sino que es una forma de entender diferentes identidades y expresiones, además de una oportunidad de evolucionar y conectar con lo que nos mueve.
Como entusiasta del periodismo, María siente la comunicación como algo vivo y en constante cambio. Sus ganas de aprender la han empujado a especializarse en diferentes facetas de su titulación, destacando el curso del Instituto RTVE de Creación de Contenidos de Marca.