Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La báscula inteligente se posiciona como una de las grandes estrellas de las Ofertas Prime Day de Octubre (y este es el porqué)

Con más de 200.000 valoraciones y una puntuación que roza las cinco estrellas, esta báscula se posiciona como uno de los gadgets más deseados entre las deportistas.

oferta prime day báscula
Westend61Getty Images

    Sí, es una báscula. Puede parecer algo básico y, en cierto modo, lo es. Sin embargo, este objeto que acumula más de 200.000 valoraciones sobresalientes se aleja, con ellas y su puntuación casi impoluta, de ese concepto que la liga a lo "corriente".

    Y es que este objeto que destaca por tener un diseño minimalista y neutro se ha convertido en objeto de deseo, gracias a que está rebajado un 20% durante el 11 y 12 de octubre con motivo de las Ofertas del Prime Day de Octubre celebrado en Amazon, se aleja de las clásicas básculas; va más allá. Sí, te dice tu peso, pero eso es solo una mínima parte de lo que es capaz porque esta báscula (ya lo vamos prediciendo) se va a convertir en uno de tus mejores aliados del mundo fitness. Con un precio original de 32,99€, hoy puedes conseguirla por 26,39€.

    Amazon
    Bascula de Baño Digital
    RENPHO

    Esta báscula de Renpho, es más que una báscula

    Con una precisión y calidad sobresaliente te dicta, gracias a su tecnología y sensores de precisión, tu peso. Además, si lo tienes sincronizado con su aplicación (apta para todos los usuarios, indistintamente del tipo de móvil que poseas) te analiza tu composición corporal con detalle.

    ¿Qué quiere decir esto? Pues que, a través de su medición, es capaz de dictarte cuál es tu nivel de grasa corporal, subcutánea, masa ósea e, incluso, tu edad metabólica, entre otras muchas características. Datos que, si estás llevando un control, por salud o por plantarte un objetivo fitness son muy útiles de conocer.

    Asimismo, también te permite saber un poco más sobre tu peso y ver cómo la escala va cambiando en función de tu correspondiente evolución.

    Por otro lado, al asociarlo con tus aplicaciones fitness, te permitirá descubrir y conocer con más detalle el impacto que tienen unos u otros ejercicios en tu cuerpo. Como ves, esta báscula tiene todo lo imprescindible y va mucho más.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo