Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El vibrador-succionador para parejas ‘top ventas’ de Amazon está rebajado hoy

El ‘Satisfyer Pro 4 Couples’ tiene una rebaja del 45% durante el día de hoy.

vibrador succionador satisfyer
D.R.

    Si estás buscando un juguete sexual para disfrutar con tu pareja masculina (o que tenga pene, vaya), sigue leyendo, porque hoy está rebajado en Amazon el vibrador-succionador para parejas más vendido de la plataforma.

    Nos referimos al 'Pro 4 Couples' que, por si no lo conoces, es un juguete un tanto extraño a primera vista, pero muy popular por los resultados placenteros que aporta. Nos explicamos. Esta 'herramienta' sexual no es difícil de usar: "El mango más estrecho se introduce en la vagina durante las relaciones sexuales y, gracias a sus 10 intensos niveles de vibración, 'abre una puerta diferente' para sentir placer. Cuando él introduce su pene en tu vagina, siente una sensación de estrechamiento, que le proporciona una sensación más intensa. Mientras, tú también sentirá más presión, y algo más directa en el punto G, además, la parte externa del vibrador estimula el clítoris con potentes ondas de presión", cuentan desde Satisfyer.

    Para que sepas de qué hablamos, ficha cómo es:

    D.R.
    Satisfyer Pro 4 Couples
    Satisfyer
    59,95 €
    34,02 € (43% de descuento)

    "'Pro 4 Couples' lleva la tecnología 'Air-Pulse' de Satisfyer a la relación en pareja: se utiliza durante el acto sexual, estimula el clítoris con ondas de presión, a la vez que ambos os beneficiáis de las vibraciones del mango de silicona introducible diseñado para conseguir un orgasmo a través de la estimulación directa del punto G", añaden. 'Psss': ficha estas posturas kamasutra para usar el vibrador mientras las practicáis.

    Para que te hagas a la idea, tiene 11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración, y lo mejor de todo es que está rebajado durante el día de hoy en Amazon. Vamos, que la energía universal se ha alineado para ti ('lol'). ¿Te harás con él? Por cierto, un truquito: con este tipo de vibradores, potenciarás sensaciones si usas un buen lubricante, echa un vistazo a los 27 mejores lubricantes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo