Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El kit de vibradores para parejas más deseado tiene un 30% de descuento por las Ofertas Prime Day de Octubre

Hoy es el día para comprar lo que necesitáis para salir de la rutina dentro del dormitorio. Gracias, Ofertas Prime Day de Octubre.

pareja en la cama
Witthaya PrasongsinGetty Images

    Muchas veces salir de la rutina y avivar la llama dentro del dormitorio es cuestión de hacerse con los gadgets adecuados. Probar cosas nuevas en la cama -por ejemplo, iniciaros en el sexo anal- es siempre una buena forma de conectar con tu pareja y conoceros más a vosotras mismas. Qué os gusta, qué no os gusta, lo que querríais hacer más a menudo... si no experimentáis nunca obtendréis las respuestas a estas preguntas y, una buena forma de hacerlo es con juguetes sexuales.

    Si la razón por la que todavía no os habíais lanzado a comprar los vuestros era que estabais esperando una oferta, dicho y hecho. Por las Ofertas del Prime Day de Octubre que ha sacado Amazon, este kit de dos juguetes sexuales, para él y para ella, tiene un 30% de descuento. Tenían un precio original de 169€ y ahora podéis haceros con ellos tan solo por 119€. Se trata del Anniversary Collection de We-Vibe y van a convertirse en vuestra mejor adquisición de la temporada.

    Amazon
    We-Vibe Anniversary Collection
    WE-VIBE

    Touch es un pequeño pero potente vibrador diseñado para acariciar las zonas erógenas con vibraciones intensas y profundas; estimula el clítoris, los labios, los pezones y otras zonas, solo o en combinación con otros juguetes sexuales, y tiene 8 modos de vibración. Y Sync tiene un extremo que se inserta en la vagina y el otro se coloca sobre el clítoris para una doble estimulación, vaginal y clitoridiana. El juguete se puede ajustar para que no se mueva y os deje las manos libres.

    ¿Listos para pasar al siguiente nivel de placer?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo