Mamen Camacho, actriz de Servir y proteger, ha anunciado su segundo embarazo en redes sociales. Con una bonita imagen tomada por su pareja, la intérprete de la querida 'Espe' ha enamorado a todos sus seguidores con el anuncio de su segundo embarazo el cual ha lucido en bikini donde le hemos podido ver la incipiente barriga. "Y entre el caos, de nuevo la vida", ha escrito la joven actriz para anunciar que se encuentran en la feliz espera de su segundo bebé.
Acto seguido, Camacho ha escrito algunos versos del poema 'Carpe Diem' atribuido a Walt Withman: “No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco más feliz, sin haber alimentado tus sueños”. "Nuevo amor" o "Ya somos tribu" han sido algunos de los hastags que la actriz ha utilizado para acompañar este anuncio que ha hecho muy felices no solo a la nueva gran familia sino también a los compañeros de la actriz en la serie que está siendo éxito de audiencias.
Javier Abad, Denisse Molina o Sandra Martín han sido algunos de los compañeros de serie que se han acercado al post de Instagram para dar la enhorabuena a la feliz pareja. Sergio Mur también ha aprovechado la oportunidad para darles cariño con su comentario en la imagen. La fotografía ha congregado casi 3.000 me gustas, entre los que se encuentran otros compañeros como Pau Colera, Juan López Tagle, Alejandra Lorente, Luisa Martíne, Eduardo Velasco o Andrea del Río. Y es que la noticia ha sido muy celebrada en el set de grabación.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.