El resumen de los capítulos de 'Servir y Proteger': El amor no lo puede todo

Qué ha pasado en 'Servir y Proteger': Fabián terminó con Saúl y le habló a Miralles acerca de sus sospechas sobre el chico, mientras que Yolanda encontró a una inesperada confidente y Durán puso en peligro su matrimonio.

'servir y proteger' el amor no lo puede todo

        Las amigas de Yolanda no entendían la decisión que la policía había tomado en los capítulos de Servir y Proteger sobre su futuro en Distrito Sur. Mientras tanto, Iris intentó mediar en los problemas de sus padres y, concretamente, solucionar el embrollo que se había formado en torno a su madre sin que esto afectase a su recién iniciado romance con su compañero Isma.

        Por otro lado en Servir y Proteger, la relación laboral de Durán y Aiko empezó con algunos problemas. Sin embargo, a medida que avanzó la investigación sobre lo ocurrido en la exposición, comenzaron a entenderse mejor…incluso, demasiado bien. La pareja hizo un buen equipo a la hora de buscar nuevas pistas que les permitieran dar con el ladrón de la famosa espada y encontrar a ‘La sombra’.

        Cerca de allí, Fabián tenía sus sospechas de dónde sacaba el dinero Saúl. El psicólogo no estaba dispuesto a seguir tolerando esta situación y tomó una decisión con respecto a su noviazgo con el joven. El terapeuta se presentó en Comisaría, le contó a Miralles sus sospechas sobre Saúl y ella le pidió ayuda para detener a Lorenzo Galván.

        Lorenzo trató de acabar con la defensa de Julia

        Por otra parte, Marga, la madre de Iris, incomodó a Lidia y Hanna con su presencia, pero conectó con Yolanda, que seguía hundida. La mujer consiguió que la policía se sincerase con ella acerca de sus sentimientos. Mientras tanto, Duran se sentía cada vez más atraído por Aiko y, para sorpresa de todos, Miguel Herrera regresó a Distrito Sur ¿Con qué intención? Denunciar la desaparición de una chica Nigeriana a la que había perdido la pista.

        En su despacho, Julia encontró una nueva estrategia de defensa para Isidro y, por supuesto, Lorenzo estaba dispuesto a todo para impedir que su plan funcionase. Paralelamente, Miralles encargó un caso de pederastia a Iris e Isma, al mismo tiempo que la policía hizo un avance importante en la investigación de la espada. Además, Gael tomó una decisión para terminar para siempre con su dependencia de Lorenzo

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo