'Servir y proteger', avance semanal de los capítulos de la serie: Mal recibimiento

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': Sheila no quiere saber nada de su madre cuando descubre, gracias a Espe, que ha regresado al barrio para verla. La 1. 17.25 h. Del lunes 14 al viernes 18 de febrero.

servir y proteger capitulos 1151 a 1155
PipoFernandez
  • El resumen de la semana pasada de los capítulos de Servir y proteger: Entre Quintero y Villalobos, solo uno de ellos sobrevivió.
  • Qué pasó la semana anterior en Servir y proteger: Jota y Beatriz se marchan de Distrito Sur.

      Víctor y Quintero planean deshacerse del cadáver de Hugo, pero la policía llega antes de que puedan ocultarlo. Los agentes, tras confirmar la identidad del occiso, informan a Martina del fallecimiento de su hermano. El asesinato de Villalobos abre una terrible brecha entra Salas y su amada, que no puede perdonarle que le haya arrebatado la única familia que le quedaba en el mundo.

      Por otro lado, Vega es consciente de que Quintero querrá eliminarla después de haberse enterado de su alianza frustrada con Hugo y no se equivoca. La inspectora, tratando de salvar su vida, se hace valer ante Fernando, intenta hacerle ver lo importante que es para él, borrando las pruebas que lo incriminan en el tráfico de armas.

      Alejo, el exnovio de Luna llega al vecindario

      En el Centro Cívico, Carol sigue con sus dudas sobre ser madre y la insistencia de Durán acerca de ampliar la familia no la ayuda a decidir qué es lo que quiere hacer. Con la mente más despejada, Carol confiesa a su marido que no desea tener hijos. La noticia cae como jarro de agua fría sobre Félix, que siempre ha soñado con convertirse en padre.

      Cerca de allí, Sheila sufre un accidente de coche al mismo tiempo que Espe se entera de que Soledad, la madre de la adolescente, ha salido de la cárcel. Este se presenta en el barrio para interesarse sobre el estado de salud de su hija tras el pequeño percance. Sin embargo, Sheila no quiere verla. ¿Se producirá finalmente un acercamiento entre las dos?

      Luna se muda con Yolanda y Lidia. Cuando todo parecía ir de maravilla, la nueva dueña del Moonlight recibe la visita de Alejo, el exnovio que la arruinó. El joven parece venir con buenas intenciones y le ofrece a la chica parte del dinero que le hizo perder, además, le propone que regente junto a él su nuevo local de copas. No obstante, pronto se descubre que el propósito del recién llegado no es tan puro como parecía en un principio.

      A su vez, Lidia y Hannah coincidirán en el desahucio de una familia, pero no desde el mismo bando, lo que podría deteriorar su amistad. Además, la policía halla un disco duro de Hugo que podría comprometer a Quintero. Miralles cita a Fernando para tomarle declaración.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo