'Servir y proteger', resumen de los capítulos de esta semana: Un cómplice para Martina

Qué ha pasado en 'Servir y proteger': Martina contactó con Osman Yavuz, el amante de su hermano, y le pidió ayuda para matar a Quintero. La 1. 17.25 h. Del lunes 7 al viernes 11 de marzo.

servir y proteger rtve resumen semana 7 a 11 de marzo 2022
PipoFernandez
  • Qué pasó en el último capítulo de Servir y proteger: Triunfa el amor entre Lidia y Hanna.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Matrimonio roto.

          Iván descubrió finalmente quién estaba detrás del secuestro informático a la empresa que estaba investigando. El oficial de policía se apuntó un nuevo tanto ante sus compañeros. Mientras tanto, Quintero ya tenía conocimiento de la futura marcha de Víctor con Martina. El traficante les pidió a ambos que se lo pensasen mejor y se quedasen a su lado. Además. Rubén se empezó a agobiar, porque debía reponer el dinero de Fernando y la inversión no acababa de funcionar.

          De nuevo en la comisaría de Distrito Sur, Iván y Yolanda consiguieron que Yago, un hacktivista que actuaba contra empresas contaminantes, desbloquease el sistema de ‘Químicas Casadero’. ¿Qué encontrarían en cuanto pudieran acceder a sus archivos más ocultos? Paralelamente, Martina accedió a quedarse en el barrio y seguir cerca de Quintero, pero su propósito no era para nada bueno. La mujer planeó envenenarlo poco a poco y así acabar con su vida de una vez por todas.

          Parece que la suerte sonrió a Rubén y logró que las inversiones que hizo con el dinero de Fernando fueran un éxito. Junto con Vega, brindó por su gran “negocio”. Por su parte, Hanna le contó a Lidia que Stefania investigaba la cibertrata en secreto y podía ser que este caso estuviera relacionado con la desaparición de Milena.

          Hanna y Lidia se dieron otra oportunidad

          Yago estaba dispuesto a dar una pista acerca de Argos si obtenía un trato de favor. Mientras tanto, Martina buscó otra ocasión para acabar con Quintero, ya que la primera falló. Además, el caso de la cibertarta se complicó. Lidia siguió a Stefania en su encuentro con la mafia y ambas fueron capturadas. Hanna y Néstor, que se percataron de su desaparición, dieron la voz de alarma al seguir sin noticias de ellas. Inmediatamente, se organizó un operativo que finalizó con ambas rehenes liberadas.

          Cerca de allí, Luna trató de animar a Carol, tras su separación de Durán, al mismo tiempo que Iván intentó localizar al Pelícano, un colaborador de Argos. Por su parte, pensar que estuvo a punto de perder a Lidia, le hizo entender a Hanna cuánto la quería, y las dos decidieron darse una segunda oportunidad. Además, Martina pidió ayuda a Osman Yavuz, el amante de su hermano, para matar a Quintero.

          Publicidad - Sigue leyendo debajo