Avance semanal de 'Servir y proteger': Amor en Distrito Sur

Qué va a pasar en 'Servir y proteger': Dos agentes de comisaría pasan la noche juntos por primera vez, mientras que Iván se refugia en las pastillas por su dolor en la rodilla y Eider realiza una acción desesperada. La 1. 17.25 h. Del lunes 16 al viernes 20 de mayo.

servir y proteger espe, yolanda y lidia
PipoFernandez

      Tras el final del caso Argos, Sheila retoma el contacto con Darío. La joven quiere recuperar la relación con tenía con su “amigo especial” y cree que ahora es el momento indicado. Mientras tanto, Quintero confronta a Víctor y le revela por qué no teme sus posibles represalias. Parece que Fernando vuelve a tener la sartén por el mango.

      Por otro lado, Carlos publica su ansiado libro y le regala un ejemplar a Espe, quien se ha llevado un importante chasco con José. Al mismo tiempo, Yolanda tiene un último y duro encuentro con Eider antes de que esta sea llevada a una cárcel de máxima seguridad por muchos años. Además, Clemente, el pintor que llegó hace nada al barrio, acepta un encargo del peligroso delincuente Tito Carmona.

      Después de su regreso, Quintero trata de hablar con Julio, pero este no responde a sus llamadas. Por su parte, Luna confiesa a Iker sus dudas sobre su relación, a causa de lo peligroso de su profesión. Todavía no ha olvidado el secuestro del que fue víctima por su culpa. Mientras, Iván sufre fuertes dolores en la rodilla, que oculta a sus compañeros. No obstante, el inspector le pide a Antonio que le recete una medicación más fuerte.

      Víctor amenaza a Diana por su alianza con Quintero

      Víctor cree que Diana colabora con Quintero y la amenazada veladamente: “Deberías pensar mejor con quien te alías”. Espe y Sheila organizan una cena de despedida a la mujer, que se marcha al día siguiente. Paralelamente, Eider realiza una acción desesperada ante su inminente traslado a la cárcel.

      Espe apoya a Carlos en la presentación de su libro y todo termina con ambos viviendo un momento de pasión. La pareja de policías pacta no contar que han pasado la noche juntos. El amor también ha llegado a la vida de Iker, quien está dispuesto a dejar el CNI por Luna. Esta le cuenta a Carol la bonita declaración de amor de su novio.

      Gracias a Clemente, Néstor y Lidia logran detener a Tito Carmona. Por otra parte, Rubén rechaza hacer negocios con Quintero e ignora a Vega, que le ha recomendado desistir de su idea de hacer negocios con un concejal corrupto. Además, Ana, una mujer del barrio, tiene un conflicto con su vecina Vivi, por ejercer la prostitución en casa.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo